Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » SkyUp Airlines » Atención al cliente de SkyUp Airlines

Atención al cliente de SkyUp Airlines

SkyUp es una aerolínea ucraniana de bajo coste con apenas 5 años de vida. Tras su nacimiento en el año 2016, comenzó a operar vuelos alcanzando en la actualidad casi 50 destinos diferentes a África y Europa. Entre ellos cabe destacar los aeropuertos de Alicante y Barcelona como habituales y Palma de Mallorca y Tenerife como estacionales. Para que puedas descubrir mucho más sobre la aerolínea, debes saber que puedes contactar con atención al cliente de SkyUp Airlines cuando necesites para resolver tus problemas.

Contacta con el teléfono de SkyUp Airlines

Para llamar a la aerolínea, el teléfono de SkyUp Airlines es el 0 800 30 31 13. Podrás utilizar ese número si te encuentras dentro del país, si estás en cualquier país extranjero, el número de atención al cliente de SkyUp es el +38 (044) 331 30 00 o el +38 (044) 339 90 03. Desde cualquiera de ellos te atenderá personal cualificado de la compañía ucraniana y te orientarán para que tomes la decisión más acertada sobre tu viaje.

¿Cuál es el teléfono de SkyUp Airlines para España?

Si estás buscando el teléfono de SkyUp España, debes llamar al +34 912 171 392. Se trata de un número de contacto de sus oficinas en este país y te podrán atender en español. El horario de atención al cliente de SkyUp España es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Además, por si no es suficiente, también puedes enviar un email al correo electrónico de SkyUp Airlines para España: skyup@swgsa.com.

Formulario de contacto de SkyUp

Otro de los principales medios para contactar con la compañía ucraniana es cumplimentar el formulario de contacto de SkyUp Airlines. Si te decides por este método, tan solo tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico al que te responderán y el mensaje que quieres transmitir.

Correo electrónico de SkyUp Airlines

Además, si eres de las personas a las que no les gusta hablar y quieres contactar con atención al cliente de SkyUp, puedes hacerlo a través del correo electrónico de la compañía. Tan solo tienes que enviar un email a la siguiente dirección: letstalk@skyup@aero. Se esforzarán para darte lo que necesitas tan rápido como les sea posible.

¿Cómo contactar con SkyUp a través de Internet?

Si eres de los amantes de las redes sociales, SkyUp también ofrece la posibilidad de contactar con atención al cliente de la aerolínea a través de sus perfiles en Facebook, Instagram y Telegram. Desde aquí, a través de los mensajes a atención al cliente de SkyUp Airlines, también podrán atenderte. También puedes utilizar el apartado de preguntas frecuentes para que consultes con mayor rapidez las cuestiones que se hacen otros pasajeros.

Comida a bordo de SkyUp

Para que el tiempo pase lo más rápido posible, si vuelas son SkyUp puedes degustar diferentes tipos de comida en el avión. Comida dulce o salada, snacks, bebidas y mucho más. Si contactas con atención al cliente de SkyUp Airlines podrás seleccionar diferentes aspectos de tu comida. Por ejemplo, comida vegetariana, pescado, ligera en calorías y mucho más. Debes saber que al menos tienes que solicitarlo con 32 horas de antelación. Si no, la compañía no podrá garantizar que comas lo que deseas.

Política de equipajes de SkyUp

Todo pasajero podrá llevar una maleta de mano con SkyUp por asiento de pasajero. Este equipaje será gratuito y podrá pesar hasta 7 kilogramos. Si no es suficiente, siempre se puede facturar maleta con SkyUp Alirlines para llevar todo lo necesario al viaje. Además, se puede llevar un pequeño bulto como un bolso, carpeta, ordenador o similar.

¿Puede viajar mi mascota con SkyUp?

Sí, pueden volar perros y gatos con SkyUp Airlines siempre que lleve la documentación necesaria y viaje en su transportín correspondiente que se detalla en la web de SkyUp. En definitiva, deberá portar documentación de salud emitida por una institución veterinaria del país desde el que se va a realizar el transporte. ¿Tienes dudas de cómo hacerlo? Recuerda que puedes llamar al teléfono de SkyUp Airlines cuando necesites.

Pasajeros con necesidades especiales

Además de todo lo anterior, el departamento de atención al cliente de SkyUp Airlines se preocupa por otros colectivos que pueden viajar en sus aviones. Por ejemplo, pasajeros que tengan necesidades especiales y necesiten ayuda para volar con total seguridad. Esto es, discapacitados, mujeres embarazadas, recién nacidos o menores no acompañados entre otros

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *