Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Smartwings » Atención al cliente de Smartwings

Atención al cliente de Smartwings

Smartwings es una aerolínea Checa con sede en Praga. Fue fundada en el año 2004 y desde entonces no ha parado de operar. Posee una flota superior a 30 aviones y opera vuelos internacionales por Europa e intercontinentales a Asia. Se trata de una aerolínea de bajo coste perteneciente a Travel Service Airlines, otra compañía de bandera checa. ¿Su lema? Transporte seguro y fiable al mejor precio para todo el mundo.

Contacta con el teléfono de Smartwings

Para solicitar información sobre tu vuelo o reportar cualquier problema, puedes llamar al teléfono de Smartwings +420 284 000 612 para que te ayuden. El horario de atención al cliente es las 24 horas al día. Por tanto, si quieres contactar con la compañía, podrás hacerlo en cualquier momento que lo necesites. El centro de asistencia y el departamento de atención al cliente de Smartwings está para ayudarte y asegurarse de que tu satisfacción es óptima.

Smartwings en redes sociales

Si eres de las personas que suele utilizar el teléfono móvil pero no te gusta hacer llamadas, puedes utilizar las redes sociales de Smartwings para hacerlo. Dispones de los perfiles en Instagram, LinkedIn y Youtube para dejar tus mensajes al personal correspondiente.

Formulario de contacto de Smartwings

También puedes dejar un mensaje a través del formulario de contacto de Smartwings y sus empleados te responderán de forma rápida y sencilla. Tendrás que cumplimentar una serie de datos personales y de contacto para que tu mensaje sea atendido adecuadamente. Así como el objetivo de tu consulta y el mensaje que quieres transmitir. ¿Para qué puedes utilizar el formulario?

  • Realizar reservas
  • Poner una reclamación por equipaje perdido, dañado o extraviado a Smartwings
  • Reclamar un vuelo a Smartwings
  • Solicitar información sobre aeropuertos, artículos, niños, problemas de salud y equipajes entre otros

Información sobre el equipaje en Smartwings

El equipaje de mano de Smartwings suele incluir una maleta de 8 kilogramos. Dependiendo de la tarifa comprada, el número podrá variar. Por esto te recomendamos siempre leer la información de la compañía en su web oficial. Hay ocasiones en las que podrás llevar otro bulto de hasta 3 kilos, o 2 maletas de mano. En el caso de tener que facturar maleta con Smartwings deberás pagar un precio que parte de 25€ y que dependerá del destino del vuelo. Para todo esto y mucho mas, llama al teléfono de atención al cliente de Smartwings y deja que te ayuden los que más saben.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *