Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Tarom » Atención al cliente de Tarom

Atención al cliente de Tarom

atencion al cliente tarom

Esta aerolínea rumana se fundó en el año 1920 con un nombre totalmente diferente al de ahora, CFRNA. Más tarde, el 18 de septiembre de 1954 la parte soviética de esta compañía fue comprada por Rumanía y desde ese entonces adoptó el nuevo nombre: TAROM, que es el actual de la aerolínea.
Si vas a viajar y te surge cualquier duda te recomendamos que llames al departamento de atención al cliente de TAROM, ellos te atenderán y solucionarán todos tus problemas.

La aerolínea Tarom tiene su aeropuerto principal en Bucarest y el secundario en Iasi.

Contacta con el teléfono de Tarom

Para ponerte en contacto con el teléfono de Tarom, puedes llamar en horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, los números telefónicos son los siguientes:

  • 021.9361
  • 021.204.64.64
  • 021.303.44.00
  • 021.303.44.44

Son teléfonos de Rumanía, por lo que la llamada tendrá un coste más elevado, por ello nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de otros medios.

Alternativas de contacto de Tarom

También puedes ponerte en contacto con Tarom a través de Facebook, Twitter, o rellenando un formulario que encontrarás disponible en su web.

Cómo interponer una queja o hacer una sugerencia

Si quieres poner una queja, demanda, o sugerencia podrá enviarla a través de un formulario de contacto específico que verás en su web, o bien si lo prefieres podrás enviar tus quejas por correo postal a la siguiente dirección:
Calle Calea Bucurestilor no. 224F, Aeropuerto Internacional Henri Coanda Bucarest, Otopeni, Condado Ilfov, Rumanía.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

2 comentarios en «Atención al cliente de Tarom»

  1. Pingback: ¿Cuánto cuesta la comida de TAROM? | Menú Vuelo TAROM

  2. Buenos dias,
    Como pedir asistencia especial para una persona con disabilidad al desplazarse . Pude hacer unos cuantos pasos , pero tiene las arterias obstruidas y no puede andar como una persona normal ya que se le pueden bloquear las arterias al forzar. Necesita asistencia especial desde el embarque de Madrid al avión, y desde el avión en el destino en Bucarest,hasta la puerta de salida. Queremos hacer la reserva para el domingo y necesitamos esta información urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *