Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Ukraine International Airlines » Atención al cliente de Ukraine International Airlines

Atención al cliente de Ukraine International Airlines

atencion al cliente ukraine international airlines

Ukraine International Airlines es una aerolínea ucraniana con sede en Kiev. Aunque se trata de una compañía joven, fundada en el año 1991, realiza vuelos por más de 75 destinos diferentes, gracias a su flota que ya supera los 25 aviones. Mayoritariamente, opera rutas entre ciudades europeas, pero también ofrece vuelos a Asia y América del Norte y Oriente Medio. Por tanto, si vas a subirte en uno de los aviones de la aerolínea ucraniana y te asaltan las dudas, te recomendamos contactar con atención al cliente de Ukraine International Airlines cuanto antes.

Contacta con el teléfono de Ukraine International Airlines

El teléfono de Ukraine International Airlines es 800 600 727 y el horario de atención al cliente es las 24 horas del día los 365 días del año. Por otro lado, también dispones del número de teléfono gratuito de Ukraine International Airlines para España: +34 800 600 727. Desde estos dos números de teléfono te ayudará el personal de la aerolínea a resolver todas las dudas y problemas relativas al vuelo. Además, por si también lo necesitas, puedes llamar al número de teléfono de Ukraine International Airlines del aeropuerto de Barcelona Josep Tarradellas al +34 933 012 363,

Otros teléfonos de Ukraine International Airlines

Para todos aquellos pasajeros que se encuentren en otra ubicación o quieran hablar en otro idioma, también pueden dirigirse a otros números de la compañía. A continuación te mostramos algunos de ellos:

  • Contacta con el teléfono del Call Center de Ukraine International Airlines para Estados Unidos al +1 800 876 0114
  • Llama al teléfono de Ukraine International Airlines para Portugal +351- 21 761 89 94
  • El número de atención al cliente de Ukraine International Airlines para Italia es +38 (044) 581-50-50
  • Contacta con el número de teléfono de Ukraine International Airlines Ucrania en el +38 (044) 364-50-50

Correo electrónico de Ukraine International Airlines

Para todas aquellas personas que no quieran llamar por teléfono aunque esta llamada no tenga coste para ellos, pueden utilizar otros métodos. Entre ellos, enviar un email al correo electrónico de Ukraine International Airlines para España a: spain@flyuia.com. Desde esta forma de contacto te responderá el personal de la aerolínea en el aeropuerto de Barcelona y podrán hacerlo en Español.

Formulario de contacto de Ukraine International Airlines

Otra de las opciones más rápidas y sencillas que tienes para preguntar tus dudas a la aerolínea es utilizar el formulario de contacto de Ukraine International Airlines en cualquier momento que desees. Eso sí, debes tener en cuenta que si quieres utilizar este medio solo podrás escribir en inglés, ruso o ucraniano. Si no realizas tu consulta en estos idiomas es posible que no obtengas respuesta. Por otro lado, el horario de atención al cliente de Ukraine International Airlines es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 16:45 horas. Cumplimentarlo es muy sencillo, tras seleccionar el motivo del contacto, tan solo tendrás que introducir tus datos personales, de contacto y del vuelo, y el mensaje que quieres enviar.

Otras formas de contactar con atención al cliente de Ukraine International

Para favorecer la variedad y la rapidez de la respuesta, Ukraine International ofrece a sus clientes la posibilidad de contactarles a través de redes sociales. Principalmente la aplicación de Facebook Messenger desde donde te ayudarán sus propios empleados.

Servicios a bordo de Ukraine International Airlines

Si vas a subir a uno de los aviones de la compañía ucraniana, deberías saber que para hacer más amenos los viajes ofrecen diferentes opciones para todos sus viajeros. Se ponen a disposición de ellos para que cualquier persona, independientemente de su capacidad, pueda tener el viaje más tranquilo posible. Para ello cabe destacar las diferentes opciones de pasajeros con necesidades especiales, ya sea porque necesiten ayuda en su movilidad o en su salud. Viajeros que vuelen con niños o el servicio de menores no acompañados. Viajes con mascotas. Y, por último, otros servicios a bordo como la comida de Ukraine International Airlines, las bebidas que ofrecen en el vuelo y otros elementos de confort. No dudes reservar tus servicios con antelación llamando al teléfono de atención al cliente de Ukraine International Airlines en el momento que lo necesites. También puedes utilizar su página web y el apartado de servicios a bordo.

1 comentario en «Atención al cliente de Ukraine International Airlines»

  1. Necesito saber si están operativos sus vuelos directos a Leopolis LVIV desde Madrid. Queria comprar un pasaje ida y vuelta para Agosto o Septiembre.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *