Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Uzbekistan Airways » Atención al cliente de Uzbekistan Airways

Atención al cliente de Uzbekistan Airways

Uzbekistan Airways es la compañía aérea nacional de Uzbekistán. Actualmente, y tras ser fundada en el año 1992, posee una flota que supera los 30 aviones y realiza vuelos a casi 60 destinos diferentes. El aeropuerto principal de esta aerolínea es el principal del país, el Internacional de Taskent. Esta compañía otorga una gran importancia a la calidad y seguridad de sus naves, por lo que las mantienen actualizadas. Y también cabe destacar el servicio de atención al cliente de Uzbekistan Airways que ofrece a todos sus viajeros.

Contacta con el teléfono de Uzbekistan Airways

El número de teléfono de Uzbekistan Airways es el +998 78 140 02 00, y su horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas. Este es el número del call center de la aerolínea pero, si quieres pedir ayuda de cualquier tipo, también puedes llamar al teléfono de ayuda de Uzbekistann Airways: +998 78 120 47 70. El horario de este departamento es de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas.

¿Por qué motivos puedo contactar con atención al cliente de Uzbekistan Airways?

Es posible que durante el proceso de compra o antes de volar te asalten las dudas. Si tienes alguna pregunta para la que quieras encontrar respuesta, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente de Uzbekistan Airways en el momento que necesites. Desde ahí podrán ayudarte con:

  • Equipaje de mano y equipaje facturado con Uzbekistan Airways
  • Servicios especiales para gente con algún tipo de necesidad o problema
  • Servicios de entretenimiento y comida a bordo de sus aviones
  • Poner una reclamación por equipaje dañado o perdido a Uzbekistan Airways
  • Reclamar un vuelo retrasado o cancelado a Uzbekistan Airways

Formulario de contacto de Uzbekistan Airways

Además de la llamada telefónica, para contactar con atención al cliente de la aerolínea, puedes utilizar el formulario de contacto de Uzbekistan Airways siempre que lo consideres necesario. Tan solo tendrás que introducir tu nombre, correo electrónico, teléfono de contacto y motivo del mensaje. El departamento de atención al cliente de Uzbekistan Airways te responderá tan rápido como puedan a alguno de los medios de contacto que facilitaste.

Otra forma de contactar con Uzbekistan Airways

Por último, también puedes utilizar las redes sociales para dirigirte al servicio de atención al cliente de Uzbekistan Airways. La compañía dispone de perfiles en Instagram, Facebook, Telegram y Youtube. Desde ahí, el personal de la aerolínea podrá ayudarte. Pero, si prefieres encontrar la solución por ti mismo, también puedes hacerlo desde el apartado de preguntas frecuentes. Encontrarás respuestas que ya ha dado la aerolínea a otras personas y que puede ayudarte.
https://www.uzairways.com/en/travel-and-flights

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *