Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Vueling » Atención al cliente de Vueling

Atención al cliente de Vueling

atencion al cliente vueling

Vueling es una compañía Española con mayor número de flota y destinos dentro del país. Tiene su sede en Barcelona y una vida de poco más de 15 años. Vueling ha conseguido en muy poco tiempo lo que pocas otras han sido capaces. Sin duda, con un buen precio no se llega en tan poco tiempo a este nivel. Si contactas con el departamento de atención al cliente de Vueling entenderás mucho más.

Contacta con el teléfono de Vueling

¿Vas a volar y buscas el teléfono de Vueling para pedir información? En el número de atención al cliente de Vueling: 902 808 005 te esperan los profesionales de la compañía. Están listos para ayudarte. El horario de atención al público es de 9:00 a 22:00 horas para preguntas personalizadas, y las 24 horas del día para el resto de consultas. Podrás pedir todo tipo de información, queja o reclamación relacionada con el vuelo.

Otros teléfonos de contacto de Vueling

Si no te encuentras en España o quieres hablar en otro idioma, puedes hablar con la aerolínea marcando los siguientes números:

  • Teléfono Vueling Alemania: 01 806 909 090. El horario de atención al público es de 9:00 a 21:00 horas.
  • Número de Vueling desde Francia: 01 84 886 948. En horario de 9:00 a 21:00 horas.
  • Teléfono de atención al cliente de Vueling para Italia: 199 206 621. Te ayudarán de 9:00 a 21:00 horas.
  • Llama al número de teléfono de Vueling para Alemania: 210 020 080. En horario de atención al usuario es de 9:00 a 21:00 horas.

Formulario de contacto de Vueling

Si no quieres llamar al teléfono de atención al cliente de Vueling, podrás utilizar otro medio de contacto para dirigirte a la aerolínea. Nosotros te recomendamos que en lugar de mandar un correo electrónico, utilices el formulario de contacto de Vueling. Con esta opción podrás indicar a la persona que te atienda el detalle de la consulta. Este medio tendrá el mismo efecto que si envías un email al correo electrónico de Vueling. De esta forma, tu mensaje irá directo al empleado adecuado.

¿Qué datos tengo que introducir en el formulario de Vueling?

A continuación te detallamos todos los apartados que tienes que cumplimentar para que la aerolínea reciba adecuadamente tu mensaje. Los profesionales del servicio de atención al cliente de Vueling te responderán tan rápido como les sea posible. Siempre lo harán a través de uno de los medios de contacto que introduzcas.

  • En primer lugar tendrás que seleccionar qué tipo de persona eres: particular, agencia o empresa. Una vez marcado este dato, tendrás que decidir si quieres enviar una solicitud de mensaje o poner una reclamación a Vueling.
  • En segundo lugar tienes que marcar el asunto del mensaje. O, dicho de otra forma, en la categoría que englobas tu comentario.
  • Por último, tendrás que introducir los datos personales, los datos del vuelo y el mensaje que quieres enviar.

Vueling en redes sociales

Otra forma de hablar con este servicio de la aerolínea es a través de los perfiles de Vueling en las redes sociales. Encontrarás personal en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Hablarás con una persona en tiempo real y te ofrecerán también la mejor de las respuestas.

Información sobre equipaje de Vueling

Si vas a volar con la aerolínea española y tienes que transportar tus cosas, debes saber que puedes llevarlas contigo en el avión. Tendrás varias opciones, por una parte el equipaje de mano de Vueling y, por otra, en el equipaje facturado.
Siempre podrás llevar una maleta de mano y un bolso pequeño gratuitamente en cualquier vuelo. Tienes que tener en cuenta que la maleta de mano en Vueling tiene un límite de 10kg de peso. Así como tampoco podrá superar las siguientes medidas: 55x40x20cm. El bolso de mano pequeño, tendrá que ser más pequeño.

Política de equipaje facturado con Vueling

Si no tienes suficiente espacio con la maleta de mano, puedes facturar una maleta con Vueling al hacer el check-in. Si lo haces de forma online, el precio partirá de 8€. El coste variará también en función del peso y de la forma en la que realices el check-in.

Poner una reclamación a Vueling

Si has tenido alguna incidencia durante tu vuelo, podrás poner reclamar a Vueling desde su formulario de contacto. Entre estas opciones podrás:

  • Reclamar equipaje perdido con Vueling
  • Poner una reclamación por equipaje dañado a Vueling
  • Solicitud de objetos olvidados a bordo de un avión de Vueling
  • Reclamar un retraso de vuelo con Vueling
  • Poner una reclamación por vuelos cancelados con Vueling
  • Reclamación por overbooking en Vueling

Información en atención al cliente de Vueling

Si con todo lo anterior no has encontrado lo que buscabas, debes saber que el servicio de atención al usuario de Vueling puedes encontrar mucha más información. Podrá estar relacionada con: documentación requerida para volar; personas con necesidades especiales; mujeres embarazadas; personas con sobrepeso; viajes con niños y bebés; menores no acompañados; y, comida en vuelo.

Etiquetas:

2 comentarios en «Atención al cliente de Vueling»

  1. Marc Michel Fouque Le-Tohic

    Buenos dias Sres de Vueling tengo una pregunta que hacerles si me la quieren ustedes contestar y si no es asi lo entendere.
    Quiero ir a Kaunas Lituania y queria saber si ustedes vuelan a dicho pais, con lo del Covid-19 no lo se. Esa era mi pregunta ah!!! soy de Barcelona. Sin mas aprovechar a desearles felices fiestas y perdonen las molestias. Muchas gracias.
    Atentaamente.
    Marc Michel Fouque Le-Tohic

  2. Montse Mitjà Sarvisé

    Pere Soler, ex-director general dels Mossos d’Esquadra, ha denunciat que Vueling no l’ha deixat embarcar en un vol a Brussel·les perquè el document que ha presentat acreditant que era negatiu en la prova PCR de la covid-19 era escrit en català.
    COMENTAR A LA SEVA COMPANYIA QUE, A PARTIR D’ARA, EVITARÉ QUE JO I ELS MEUS CONTACTES RESERVIN VOLS A “VUELING”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *