Si tienes pensado viajar a Sevilla,una de las ciudades más bonitas de España, lo mejor que puedes hacer es recopilar información acerca de los autobuses turísticos ya que así podrás visitar sitios y podrás ir viendo la ciudad desde otra perspectiva y demás.
Ahora bien, si te interesa lo del bus turístico, entonces te recomendamos leer este artículo en el cual vas a obtener toda la información acerca de los precios, los horarios y las rutas que hacen.
Sigue leyendo este post para que puedas informarte de forma detallada sobre los autobuses turísticos de Sevilla.
Precios del bus turístico de Sevilla
En este apartado vamos a indicar cuales son los diferentes precios del autobús turísticos, dependiendo de las edades de los pasajeros:
- El billete para los adultos de más de 13 años, pagarán 23 euros por persona.
- El billete para los niños entre 5 a 12 años, pagarán 12 euros por persona.
- El billete para los bebés de edad comprendida entre 0 a 4 años no pagarán absolutamente nada, será gratuito.
Queremos que tengas en cuenta, que podrás comprar los billetes de forma online y así a la hora de ir a Sevilla no tendrás que perder el tiempo yendo a un establecimiento de turismo para poder comprarlas.
Horarios y frecuencia del autobús turístico de Sevilla
Los horarios del autobús son desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y pasa con una frecuencia de unos 30 minutos aproximadamente, es decir, que siempre pasará un autobús cada media hora para que puedas cogerlo.
Rutas y paradas del bus turístico de Madrid
Ahora en este apartado vamos a indicar las principales paradas que realiza el autobús turístico y son las siguientes:
- 1 Paseo de Colón.
- 2 Plaza de España.
- 4 Plaza de América.
- 6 Triana: San Jacinto.
- 10 Macarena.
- 11 Torre de los Perdigones.
- 12 Alameda de Hércules.
- 13 Plaza del Duque.
Éstas paradas que hemos mencionado anteriormente son las paradas principales, pero en total son 14 paradas las que hace el autobús turístico, de todas formas en Sevilla podrás coger una guía y sabrás cuales son las demás paradas, pero las que normalmente hacen los demás turistas son las que hemos facilitado.