Home » Blog » Coronavirus » Cita previa para ir a la playa » Cómo pedir cita para ir a la Playa en Barbate

Cómo pedir cita para ir a la Playa en Barbate

como pedir cita para ir a la playa en barbate

Si vas a ir de vacaciones este verano a las playas de Barbate, te aconsejamos que primero leas este artículo para conocer las normas que tienes que seguir estando en la playa, te explicaremos como podrás consultar tu mismo el aforo desde la página web, además de decirte si necesitas cita previa para ir a la playa en Barbate. Sigue leyendo para una información más detallada

¿Hay un teléfono para pedir cita previa?

No hay ningún número de teléfono para pedir cita previa pero si necesitas consultar cualquier cosa, o tienes alguna duda, ponte en contacto con el Ayuntamiento de Barbate llamando al número de teléfono 956063600.

Página web o App para pedir cita para ir a la playa en Barbate

No se ha establecido ninguna página web o App para pedir cita para ir a la playa en Barbate ya que por el momento el Ayuntamiento ha decidido controlar el aforo en todos los accesos a las playas.

Cómo consultar el aforo de las playas de Barbate

Si tu mismo quieres saber cómo consultar el aforo de las playas de Barbate actualizado constantemente, tendrás que entrar en la página web Safe Beach, una vez que accedas a la web te aparecerán las distintas playas de Barbate, que son, Zahara de los Atunes, Zahora, Barbate, Los Caños de Meca y la playa de Trafalgar, justo debajo de los nombres de cada playa te aparecerán todos los datos referentes a cada playa, como el porcentaje de aforo que hay justo en ese momento, y más datos relacionados con las temperaturas, oleaje, viento etc.

Normas COVID-19 en las playas de Barbate

Las normas COVID-19 en las playas de Barbate son las siguientes:

  • Obligatorio el uso de mascarilla, excepto si estás en tu sitio guardando la distancia de seguridad o si estás bañándote.
  • Uso obligatorio del calzado cuando entres y salgas de la playa.
  • Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.
  • Se prohíbe jugar a las palas o a la pelota.
  • Si notas que tienes síntomas abandona inmediatamente la playa y quédate en casa.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *