Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Albania » ¿Cuánto cuesta comer en Albania?

¿Cuánto cuesta comer en Albania?

Cuánto Cuesta Comer en Albania

¿Quieres saber cuánto presupuesto para comida necesitas para viajar a Albania? Un país pequeño, pero precioso. Esta es una pregunta habitual al viajar a Albania y que responderemos a continuación.
Es importante comentar que hoy hablaremos específicamente del presupuesto a preparar para disfrutar de las mejores comidas en el país. En pocas palabras, aprenderemos un poco más de cuánto puede costar comer en Albania.

¿Se puede comer barato en Albania?

Para aquellos que estamos acostumbrados a pagar un poco más por las comidas en nuestro país, es posible que comer en Albania pueda ser un poco más económico.
Por ejemplo, si queremos ahorrarnos bastante dinero podemos ir a un puesto callejero y por tan solo unos 3 euros comeremos muy bien. También tenemos opciones un poco más completas, en restaurantes clásicos de gran calidad por unos 4 a 8 euros.
Finalmente, los restaurantes de mayor nivel si tienen precios un poco más altos que pueden rondar, fácilmente, los 20 euros, pero como ves tampoco es un precio excesivo.

Precio del menú del día en Albania

Vamos ahora a hablar sobre una de las mejores opciones cuando comemos en cualquier país alrededor del mundo: el menú del día. La ventaja de este menú es que normalmente se compone de alimentos típicos del país y puede encontrarse a un excelente precio.
El precio del menú del día en Albania puede depender de algunas cosas, por ejemplo, el restaurante en el que tomemos el menú, la parte de Albania en la que nos encontremos, etc. Pero, en general, el precio puede encontrarse entre los 4, y como máximo, 6 euros.
Como puedes ver, comer en un restaurante de buena calidad te puede costar casi lo mismo que una comida en la calle y, en este caso, el menú es mucho más completo.

¿Qué incluye el menú del día en Albania?

El menú del día en este país suele incluir un plato fuerte con una proteína y al menos dos guarniciones y, dependiendo del restaurante puede traernos: bebida, entrante o postre.
El tipo de proteína, el tipo de guarnición y si el menú incluye entrante(sopa o ensalada), postre o bebida depende simplemente del lugar en el que disfrutemos de este menú. Por ejemplo, en la capital, Tirana, existen restaurantes que sirven solamente entrante, plato principal y bebida y otros que incluyen postre, bebida y plato principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.