¿Cuánto cuesta renovar el Pasaporte?

Si estás pensando en viajar fuera de Europa te interesará saber cuánto cuesta renovar el Pasaporte. Actualmente este documento es imprescindible si vas a salir de la Unión Europea, y tanto para solicitarlo por primera vez como para renovarlo, es necesario pedir cita previa.

¿Cuál es el precio de renovar el Pasaporte?

Desgraciadamente, no todos los ciudadanos podemos renovar el Pasaporte gratis, sino que tenemos que pagar una tasa de expedición. Concretamente, para este año 2019 el precio a pagar por renovar el Pasaporte es de 30,00€, que tendrán que pagarse en efectivo el día de tu cita, o bien mediante pago telemático.

Condiciones para renovar el Pasaporte gratis

Existe una condición que tendrás que cumplir para obtener este documento de manera gratuita, y es pertenecer a una familia numerosa. Si es así, podrás beneficiarte de la gratuidad de este trámite. Eso sí, no olvides llevar tu justificante.

Pedir cita para renovar el Pasaporte

Recuerda que para realizar este trámite es indispensable pedir cita previa en la web oficial de la Administración. Además te recomendamos que la pidas con la suficiente antelación, ten en cuenta que muchas oficinas o comisarias están saturadas, sobre todo en época vacacional, tanto por los viajes de los ciudadanos como por las vacaciones de los funcionarios que en ellas trabajan. Haznos caso y renuévalo cuánto antes.

5 (100%) 1 Voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *