Saltar al contenido
- Home » Blog » Destinos de playa para viajar en invierno

Destinos de playa para viajar en invierno

destinos de playa para viajar en invierno

¿Quién dijo que la playa solo era para el verano? ¡De eso nada! Viajar a la playa en invierno es toda una delicia, sobre todo si lo hacemos a destinos cálidos en los que podremos escapar de las bajas temperaturas que encontramos en la mayor parte de España. En este artículo veremos destinos de playa a los que viajar en invierno, así que quédate con nosotros si quieres descubrirlos. Eso sí, antes de continuar queremos hacer mención a la necesidad de contar con un seguro de viajes, puedes elegir el seguro de asistencia en viaje con Mondo Seguros, sobre todo si vas a viajar al extranjero. En nuestro caso es un imprescindible que nunca puede faltar si queremos viajar tranquilos.

Benidorm

Para los que quieran quedarse cerca, Benidorm es muy buena opción. Las temperaturas son muy agradables e incluso verás gente bañándose. Si lo haces o no dependerá de lo atrevido que seas, ya que el agua está fresca. Eso sí, podrás tomar el sol y disfrutar de un ambiente prácticamente primaveral. Además, al ser temporada baja los precios son mucho más económicos y no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Islas Canarias

Todo un clásico del invierno son las Islas Canarias, tendrás que llegar hasta allí en avión pero seguro que encontrarás buenas ofertas, ya que es mucho más económico viajar en los meses invierno que en los de verano. En Canarias las temperaturas son perfectas para disfrutar de días de playa y además muchos hoteles cuentan con piscinas climatizadas así que si eres friolero también podrás darte un baño.

Punta Cana

Si quieres cruzar el charco la República Dominicana es una opción perfecta. Además si eres de los que se preguntan donde viajar con niños en invierno, te recomendamos que te decantes por Punta Cana. Esta época es una de las mejores para viajar hasta allí, es más económico que en verano, habrá menos gente, y podrás disfrutar de largos baños en el mar en familia. Además en Punta Cana prácticamente todos los alojamientos son resorts y cuentan con animación y actividades para los más pequeños, lo que también te proporcionará un tiempo de escape y relax para disfrutar en pareja, ¿qué más puedes pedir?

Riviera Maya en México

Al igual que Punta Cana, Riviera Maya es un destino de invierno perfecto. Eso sí, es algo más caro que República Dominicana así que si tu presupuesto es más ajustado te recomendamos elegir la opción anterior. Pero si te apetece hacer turismo más allá del resort, la Riviera Maya es mejor opción, ya que tienes mucho más que ver, como Chichén Itzá, los cenotes o parques naturales.

Hurgada en Egipto

La costa egipcia es perfecta para desconectar del frío invierno. Si eliges Hurgada podrás disfrutar de las aguas cálidas del Mar Rojo y de las agradables temperaturas del desierto desde sus fantásticos resorts todo incluido. Es una opción muy chula si quieres hacer snorkel, ya que los fondos marinos de sus aguas son impresionantes, y además también puedes hacer excursiones en el desierto tales como paseos camello, recorridos en quads o en buggies. Nosotros estuvimos en diciembre de 2022 y repetiremos sin dudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *