Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Filipinas » Las islas más bonitas de Filipinas

Las islas más bonitas de Filipinas

Las 5 islas más bonitas de Filipinas

¿Te gustaría visitar las islas más bonitas de Filipinas? Si quieres saber más acerca de cada una de ellas, te recomendamos que leas este artículo en el cual vamos a hablar sobre 5 de ellas, que son las siguientes:

  • Isla Boracay.
  • Isla Bohol.
  • Isla Pamalican.
  • Isla Samal.
  • Isla Bantayan.
  • Isla Corón Palawan.

Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada sobre cada fantástica isla, ¡vamos a ello!.

Boracay

Boracay es una isla fantástica, con aguas cristalinas y donde podrás observar el magnífico paisaje.
Esta isla tiene una arena completamente blanca y tendrás que ir a visitar si o si una de la playas más famosas, llamada White Beach, donde podrás encontrar mucha fiesta y diversión.

Bohol

La isla de Bohol, es muy famosa y en ella hay bastantes riquezas, es decir, no tiene nada que envidiarle a otra playa.
En esta isla podrás observar unas preciosas cascadas y seguramente podrás ver una de las especies más reconocidas de la zona, el ejemplar tarsio fantasma (los monos más pequeños de todo el mundo).

Pamalican

Pamalican es una isla privada dedicada al turismo, y en ella han construido un resort de lujo.
Seguramente te encantará situarte en uno de ellos, ¿a quién no le gustaría estar en el paraíso durante unos días? Todos merecemos esto por lo menos una vez en la vida.

Samal

La isla de Samal, es bastante grande ya que posee 118 kilómetros de playas con la arena totalmente blanca con multitud de hoteles y resorts, donde podrás pasar una estancia inolvidable.
Te recomendamos hacer una parada en Canibad Beach, donde podrás apreciar el magnífico contraste entre el color turquesa de la playa y el azul más intenso de las profundidades.

Bantayan

Bantayan es una de las islas más desiertas de Filipinas, y por eso mismo es una de las más tranquilas, así que si vas buscando la máxima relajación, este es el lugar indicado.
En esta isla encontrarás los rinconcitos más relajantes, donde podrás disfrutar al máximo de las vistas, la magnífica arena blanca y las aguas cristalinas del lugar.

Corón, Palawan

En este apartado vamos a hablar de la isla más bonita de Filipinas, la isla Corón, Palawan.
¿Sabías qué esta isla es considerada la mejor isla del mundo por los turistas y por las revistas más famosas? Así es, así que, no lo dudes más y si vas por Filipinas, deberías visitar semejante belleza, donde podrás encontrar corales, moluscos, rayas, peces exóticos e incluso tortugas marinas.
Suelen considerar a esta isla como el acuario al aire libre, ya que podrás observar bastantes clases de peces, moluscos, plantas y demás.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.