Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Royal Air Maroc » ¿Cuánto cuesta la comida de Royal Air Maroc?

¿Cuánto cuesta la comida de Royal Air Maroc?

atencion al cliente royal air maroc

Royal Air Maroc opera vuelos internacionales desde Marruecos hasta ciudades de África, Asia, Europa, Sudamérica y Norteamérica. Esta aerolínea es de Marruecos y tiene su base en Casablanca y si viajas con ellos podrás disfrutar de billetes de avión a muy buen precio. ¿Quieres conocer todo sobre la comida de Royal Air Maroc? Te lo contamos a continuación.

Precio de la comida de Royal Air Maroc

Con Royal Air Maroc en clase económica en vuelos largos podrás disfrutar de dos comidas gratis. Como aperitivo tendrás un entremés y posteriormente podrás elegir un plato caliente, tanto para la comida como para la cena, y un postre. La compañía también te ofrecerá café o té, para que elijas lo que prefieras en ese momento. Además durante todo el vuelo se servirán bebidas frías o calientes.
Por otro lado, para los vuelos que tengan una duración inferior a 2 horas servirán un tentempié frío y bebidas frías o calientes. Todo gratuito.

¿Tienen menú infantil en Royal Air Maroc?

La compañía Royal Air Maroc cuenta con menú infantil, por lo que podrás viajar tranquilo sabiendo que los niños tendrán su propio menú a bordo (si tienen entre 2 y 12 años). Eso sí, si deseas este menú deberás indicarlo al hacer la reserva de los billetes de avión o contactando con su teléfono de atención al cliente.

Comida de Royal Air Maroc para la clase Business

Si viajas en clase Business encontrarás comida más especial en Royal Air Maroc.
Antes de que se sirva la comida habrá un servicio de variados aperitivos, además de una comida o cena que comenzará con un entrante y una riquísima ensalada, después podrás elegir el plato caliente que más te apetezca, y a continuación te ofrecerán una variedad de quesos, pasteles y fruta fresca. Una vez hayas terminado de comer los azafatos de la aerolínea también te ofrecerán café o té.

Precio de la imagen: Markus Mainka / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *