Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Royal Jordanian Airlines » ¿Cuánto cuesta la comida de Royal Jordanian Airlines?

¿Cuánto cuesta la comida de Royal Jordanian Airlines?

precio comida royal jordanian airlines

La base principal de Royal Jordanian Airlines es el Aeropuerto Internacional Reina Alia de Amán. Esta aerolínea hace vuelos internacionales alrededor de los cuatro continentes.
Si eres de las personas a las que les gusta mirar e informarse de todo antes de viajar, esta página es el sitio ideal, aquí encontrarás toda la información sobre la comida de Royal Jordanian Airlines.

Precio de la comida de Royal Jordanian Airlines

En Royal Jordanian Airlines encontrarás el menú de clase turista, con una carta formada por más de 40 platos de cocina local e internacional, que además incluye las tres comidas del día a día, que son el desayuno, la comida y la cena. Además en los vuelos más cortos ofrecen a los pasajeros tentempiés ligeros.
Desgraciadamente no contamos con información sobre los precios, por lo que será en tu vuelo cuando puedas descubrirlo.

Menú infantil de Royal Jordanian

Hay menú infantil disponible y puedes encargarlo justo cuando estés comprando los billetes, o bien puedes reservarlo 24 horas antes de que salga tu vuelo.
Los niños disfrutarán comiendo este menú, ya que está formado por alimentos que les encantan a los más pequeños. Además va acompañado de fruta, verdura y un regalo.

Solicitar un menú especial en Royal Jordanian Airlines

Si quieres solicitar un menú especial por preferencias religiosas o dietéticas, con Royal Jordanian Airlines podrás pedirlo al comprar tu billete, o bien con 24 horas de antelación a tu vuelo, o contactando con atención al cliente de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *