Home » España » Comunidad Valenciana » Provincia de Alicante » Benidorm » ¿Cuánto cuesta comer en Terra Mítica?

¿Cuánto cuesta comer en Terra Mítica?

Precio de la comida de Terra Mítica

¿Quieres ir a pasar un día inolvidable al parque temático de Terra Mítica? Si es así, y vas a ir a divertirte con tus amigos, con tus familiares, con tu pareja o incluso tu solo, queremos que leas este artículo antes de ir allí, ya que te interesará bastante y llevarás al menos una idea. A continuación hablaremos sobre algunos de los precios de la comida de Terra Mítica, indicaremos qué restaurantes podrás encontrar allí y por último explicaremos si podrás llevar tu propia comida o no. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre los precios de los restaurantes de Terra Mítica.

Precio de la comida de Terra Mítica

Actualmente no podemos indicar cuales son los precios de la comida de Terra Mítica, ya que no podemos acceder a ellos para poder indicarlos en este apartado.

Restaurantes de Terra Mítica

En este apartado vamos a mencionar los diferentes restaurante de Terra Mítica e incluso vamos a decir en que zona del parque está situado cada uno de ellos, para que así te dirijas con mayor facilidad y no tengas ningún problema ni pérdidas para llegar hasta el que prefieras:

  • El restaurante Cuca Park, está situado en la zona de Grecia.
  • Restaurante Pompeya, está situado en la zona de Roma.
  • El restaurante Famelicus, está situado en la zona de Roma.
  • Restaurante Ática, está situado en la zona de Grecia.
  • El restaurante Saqqara, está situado en la zona de Egipto.
  • La heladería Carte D´or, está situado en la zona de Egipto.
  • La heladería Las Jaimas, está situado en la zona de Egipto.
  • El restaurante Via Apia, está situado en la zona de Roma.
  • El restaurante Pica Picae, está situado en la zona de Roma.

¿Se puede llevar comida a Terra Mítica?

Si prefieres llevar tu propia comida en vez de gastar más dinero en cualquiera de los restaurantes del parque temático, tenemos muy buenas noticias para ti, ya que podrás llevar tu comida desde casa a Terra Mítica. Incluso, el parque cuenta con una zona de picnic en la cual podrás almorzar relajadamente. Si vas con niños, la mejor opción es llevar la comida preparar desde casa, unos bocadillos, sándwich.. o lo que prefieras, ya que si tratas de ahorrar y no pasar a ningún restaurante, esta es la mejor opción de todas.

Crédito de la imagen: Winston Springwater / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *