Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » United Airlines » ¿Cuánto cuesta la comida de United Airlines?

¿Cuánto cuesta la comida de United Airlines?

precio comida united airlines

Esta aerolínea estadounidense tiene su sede en Chicago, y fue fundada el 6 de abril de 1926. Sigue leyendo si lo que quieres es información sobre la comida a bordo de United Airlines.

Precio de la comida de United Airlines

En United Airlines encontrarás diferentes tipos de comida, incluida una amplia variedad de platos principales, así que podrás elegir entre varias opciones para el almuerzo o la cena. Por ejemplo:

  • Agnolotti con pimiento rojo y mozzarella en salsa de vodka, incluye también col rizada, pimientos asados, pan y una ensalada de manzanas y moras de trigo.
  • Pollo ahumado en salsa barbacoa con mostaza, servido con sémola con queso cheddar, col, maíz, cebolla y pimientos, un panecillo y una ensalada de arándanos, calabaza y quinua.
  • Pollo a la sartén con chile dulce servido con arroz frito con hierba de limón, brócoli, hongos, empanadillas chinas, un pan artesanal y ensalada.

Además durante el primer servicio de bebidas sus azafatos ofrecerán un bocadillo.

Lamentablemente no podemos hablar de precios, ya que no los indican en su página web.

Comida de United Airlines en Cabina Premium

La comida de United Airlines en Cabina Premium es la siguiente:

  • En el desayuno: Sufflé de manzanas con pan brioche con salsa de crema de vainilla, salsa de bayas mixtas y salchicha de pollo, servido con frutas, yogur y pan.
  • En el almuerzo: Pollo Thai con salsa de coco y jengibre, fideos de arroz y vegetales, ensalada asiática, pan, mantequilla y cheesecake de postre.
  • En la cena: Ravioles de cuatro quesos, puerros salteados y vinagreta de limón, servidos con ensalada de espinaca con tomates, aceitunas negras y queso mozzarella, un panecillo y cheesecake de postre.

Cómo solicitar comida especial con United Airlines

Si lo que quieres es solicitar una comida especial con United Airlines puedes hacerlo en el mismo momento en el que reservas tu billete de avión, o hablando con su departamento de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *