Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » California » Precio entradas Aquarium of the Pacific

Precio entradas Aquarium of the Pacific

Aquarium of the Pacific: Precio Entradas

El Acuario del pacifico o Aquarium of the Pacific ocupa al menos 5 acres y cuenta con más de 12 mil animales totalmente diferentes y muy interesantes para los visitantes.
Este acuario se encuentra específicamente en Long Beach, California, Estados Unidos. Si te encuentras en esta ciudad costera de Estados Unidos te recomendamos leer lo que tenemos para contarte para que así puedas descubrir un poco más sobre este interesante sitio turístico.

¿Cuánto cuestan las entradas del Aquarium of the Pacific?

La entrada general del Aquarium para adultos tiene un precio de 36.95$.
Por otro lado, en el caso de las entradas para niños de edades entre 3 a 11 años la entrada tiene un precio de 26.95$. Los niños menores a 3 años entran gratis.
Finalmente, los ciudadanos mayores tienen que pagar solamente 33.95$ en su entrada con un pequeño descuento.
Es relevante mencionar que también pueden comprarse otras entradas que incluyen visitas para lugares turísticos cercanos de la zona y que nos ofrecerán algunos descuentos interesantes.

¿Se puede entrar gratis?

Por los momentos solamente los niños menores a 3 años tienen la posibilidad de entrar de forma gratuita al Aquarium of the Pacific.

Horarios de visita del aquarium

Todos los días de la semana podemos encontrar abierto este lugar turístico en California. Los horarios son de sábado a jueves entre 9:00 am y 8:00 pm y los viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

Encontraremos el acuario abierto todos los días de la semana desde las 9 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

¡Claro que sí! Las visitas guiadas al acuario son muy importantes y ellas nos explicaran mucho más sobre los animales que tienen en este lugar.

¿Cómo llegar al Aquarium of the Pacific?

Es posible acercarse a este lugar utilizando cualquier método de transporte que tengamos en nuestra disposición: caminando, en bicicleta, en taxi, con alguna aplicación de transporte, en transporte público, entre otras cosas.
Lo que sí debemos tener claro es que la dirección exacta del lugar es la siguiente: 100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos.

¿Cómo contactar con ellos?

Pueden llamarles sin problema al siguiente número de teléfono: +1 562-590-3100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.