Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Carolina del Norte » Precio entradas Biltmore Estate

Precio entradas Biltmore Estate

Biltmore Estate

Al oeste de Carolina del Norte podremos encontrar Biltmore Estate, una interesante atracción turística que seguramente te gustará visitar en algún momento de tu vida.
Lo más interesante de este lugar es que se encuentra como primero en el ranking de casas privadas más grandes del país, el solar tiene un tamaño que supera los 16 mil metros cuadrados ¡una verdadera locura!
Si quieres visitar Biltmore Estate y conocer la casa privada más grande de todo Estados Unidos te recomendamos primero aprender un poco más sobre algunos detalles relevantes del lugar: el coste de las entradas, los horarios en los que podremos visitarlo y otras cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Biltmore Estate?

El precio de la entrada (y las actividades a realizar) puede ser diferentes dependiendo de la fecha en la que visitemos Biltmore Estate. Conozcamos a continuación un poco más sobre los precios del lugar:

  • Del 28 de mayo al 30 de septiembre las entradas más sencillas tienen un coste de 76$. Por otro lado, las entradas con mayor variedad de actividades pueden costar entre 280$ y 300$.
  • Del 1 de octubre al 4 de noviembre las entradas sencillas cuestan igualmente 76$. Aunque, también tenemos el acceso a los jardines que varían de 55$ a 80$ y las entradas completas que van entre 280$ a 300$.
  • Finalmente, las entradas simples del 5 de noviembre al 9 de enero cuestan de 106$ hacia delante. Podemos encontrar precios que rondan los 131$ a los 360$ dependiendo de las actividades a realizar.

¿Se puede entrar gratis?

No se ofrecen entradas gratuitas momentáneamente al Biltmore Estate.

Horarios de visita del Biltmore Estate

Este lugar se encuentra abierto de lunes a lunes en horarios comprendidos desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Abren a las 9:00 de la mañana y cualquier día de la semana.

¿Hay visitas guiadas?

¡Si! En Biltmore Estate se incluyen las visitas guiadas al lugar.

Cómo llegar al Biltmore Estate

Para llegar a este lugar solamente tenemos que acudir a la siguiente dirección: 1 Lodge St, Asheville, NC 28803, Estados Unidos.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar con ellos llamando al +1 800-411-3812 o simplemente accediendo al formulario de contacto en el sitio web y escribiendo un mensaje desde allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *