Saltar al contenido
- Home » España » Galicia » Provincia de La Coruña » La Coruña » Casa Museo Picasso de A Coruña: Precios entradas y Horarios

Casa Museo Picasso de A Coruña: Precios entradas y Horarios

Casa Museo Picasso de A Coruña

La Casa Museo Picasso de A Coruña es un edificio destinado a ofrecer diferentes obras a sus visitantes. Esta casa fue el domicilio real del pintor español entre los años 1891 y 1895 cuando aún era niño. Si decides ver este punto turístico de la ciudad, encontrarás un total de 33 obras realizadas por el padre y el propio autor, además de ver la propia vivienda del artista. ¿Quieres visitarla? Sigue leyendo y descubre cuánto cuesta entrar a la Casa Museo Picasso de A Coruña, el precio de las entradas y sus horarios. No te lo puedes saltar.

Precio de la entrada a la Casa Museo Picasso

El precio de la entrada a la Casa Museo Picasso de A Coruña son 0€. La entrada es gratuita, por lo que sí se puede entrar gratis a la Casa Museo Picasso y admirar las obras que se encuentran en el lugar.

Horario de visita a la Casa Museo Picasso de A Coruña

El horario para visitar la Casa Museo Picasso es de martes a sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos y festivos este museo de A Coruña abre de 10:30 a 14:00 horas.
Si lo deseas, también puedes solicitar una visita guiada al Museo Picasso de A Coruña, llamando al teléfono de la casa: 981 189 854.

¿Dónde está y cómo llegar a la Casa Museo Picasso

Para visitar la Casa de Picasso de A Coruña, tienes que ir a la siguiente dirección: Calle Payo Gómez nº 14, A Coruña. Podrás llegar andando, en autobús o en coche. Para saber cómo llegar y facilitarte el camino, te ofrecemos el siguiente mapa de Google. También te recomendamos revisar la información sobre la Casa Museo Picasso, los precios de las entradas y horarios.

Artículo actualizado en Noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.