Home » Internacional » Europa » Italia » Brescia » Precio entradas Castello di Sirmione

Precio entradas Castello di Sirmione

Precio Entradas Castello di Sirmione

El Castello di Sirmione, es una de las atracciones más importantes y visitadas del norte de Italia, el cual se ubica en una franja de tierra y al mismo tiempo sobre el lago de Garda.

Si hablamos de su historia debemos decir que el castillo fue en origen un puerto medieval, cuya construcción tenía como fin la de proteger los alrededores de Verona de los invasores extranjeros o enemigos, ya que el acceso era permitido sólo mediante el uso de los puentes levadizos, aunque tiempo después, pasó a ser un lugar de depósito o de almacenamiento.

A mediados del siglo XX, el Castello di Sirmione pasó a ser propiedad del Estado, quien lo convirtió en patrimonio de la ciudad, ya que no solo es una joya arquitectónica de la época, sino que también ofrece excelentes vistas del lago, las cuales son deseadas y buscadas por los miles de turistas que acceden al castillo cada año.

En el interior del castillo, podrás tener un recorrido por sus patios, murallas y habitaciones, pero sin duda alguna, te sugerimos subir a la torre usando sus 150 escalones, ya que desde allí tendrás las mejores vistas del lugar.

Te aseguramos que con su estructura arquitectónica y sus aguas de color turquesa, quedarás más que encantado y complacido para finalizar tu viaje por Verona.

¿Cuánto cuestan las entradas del Castello di Sirmione?

La entrada general para el Castello di Sirmione cuesta 6 € (USD 6,53$), y la entrada para niños solo 3€ (USD 3,27$).

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del castillo

Puedes visitar el castillo de martes a sábado desde las 8:30am hasta las 7:15pm y los domingos desde las 8:30am hasta la 1:30pm.

Los lunes el acceso al castillo permanece cerrado.

¿A qué hora abre?

El Castello di Sirmione abre sus puertas de martes a domingo desde las 8:30pm.

¿Hay visitas guiadas?

Si. Pero las visitas guiadas deberás solicitarlas directamente desde la taquilla de ingreso o entrada.

Al acceder, te recomendamos descargar la aplicación web a través del QR señalado en la taquilla, para que de esta forma puedas conocer un poco más de la historia de este fabuloso castillo.

Cómo llegar al Castello di Sirmione

Si deseas coger el transporte público, te sugerimos escoger las rutas señaladas a continuación, las cuales te dejarán en las proximidades del castillo.

  • Autobús: 11, 15, 17, LS025
  • Tren: R1, RE6
  • Metro: MetroBS

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +39 030 916468

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.