Home » España » Castilla y León » Burgos » Precio entradas Castillo de Miranda de Ebro

Precio entradas Castillo de Miranda de Ebro

Si estás en Burgos, te aconsejamos que vayas a visitar el Castillo de Miranda de Ebro, podrás pasar una mañana o una tarde perfecta al lado de la persona con la que vayas a visitarlo, ya que recorrerás unos paisajes muy pero que muy bonitos, en los cuales podrás hacer unas magníficas fotografías que siempre te quedarán como recuerdo.
Lee muy atentamente este artículo porque a continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales hablaremos sobre si cuesta entrar o no al castillo, horarios, visitas guiadas, dirección y más cosas que podrán parecerte interesantes.

¿Cuánto cuesta entrar al Castillo de Miranda de Ebro?

La entrada para el Castillo de Miranda de Ebro es totalmente gratuito, con lo cual no deberás pagar absolutamente nada para poder acceder a un lugar tan magnífico.

¿Se puede entrar gratis?

¡Claro que sí! Como hemos dicho anteriormente, podrás entrar de forma gratuita al Castillo de Miranda de Ebro.

Horarios del Castillo de Miranda de Ebro

A continuación vamos a mencionar los horarios del Castillo de Miranda de Ebro:

  • Del 1 de junio al 30 de septiembre: De martes a sábado el horario es desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:30 del medio día y de 17:00 a 20:30 de la tarde, los domingos el horario es desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:30 del medio día.
  • Del 1 de octubre al 31 de mayo: De martes a sábado el horario es desde las 10:00 de la mañana a 14:00 del medio día y de 16:00 a 18:00 de la tarde, los domingos el horario es desde las 10:00 de la mañana a 14:00 del medio día.

¿A qué hora abren?

El Castillo de Miranda de Ebro abre sus puertas a las 10:00 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Si hay visitas guiadas, así que no tendrás ningún problema a la hora de querer solicitarla.

Cómo llegar al Castillo de Miranda de Ebro

Si no sabes cómo llegar al Castillo de Miranda de Ebro, no te alteres ya que ahora vamos a mencionar cual es la dirección del lugar, para que así puedas llegar sin problema al lugar y con tiempo suficiente:

  • La dirección es la siguiente: CIMA – C/ San Francisco, 10.

Cómo contactar con ellos

¿Quieres comunicarte con ellos? Si es así no hay problema ya que tienen establecidas dos alternativas de contacto desde las cuales podrás comunicarte con facilidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *