Home » Otros » Precio entradas Catedral basílica del Sagrado Corazón de Newark

Precio entradas Catedral basílica del Sagrado Corazón de Newark

La Catedral Basílica del Sagrado Corazón se encuentra ubicada en New Jersey, específicamente en Newark, en la que reside la sede de la arquidiócesis de este lugar. Si visitas New Jersey no puedes dejar de ir a conocer esta bella edificación de estilo gótico francés, en la cual podrás contemplar no solo su bonita fachada, sino también sus esculturas, sus pinturas y su diseño en el interior con colores ocres y blancos, los cuales combinan a la perfección con los paneles de madera que brindan elegancia en cada rincón de la Catedral, por lo que cada paso dentro de este santuario es una digna muestra de arte.

Su construcción se inició en 1898 y finalizó en 1954, pero debemos destacar que esta Catedral tuvo muchos contratiempos durante su edificación, ya que su diseño principal era gótico inglés, pero pasó a ser gótico francés en un cambio de planes en el año 1913. Te invitamos a ver su tímpano de granito, sus medallones con escenas bíblicas y retratos de obispos, las bóvedas de piedra caliza, las sacristías y su bello altar de mármol que hace juego con el piso y sus columnas, estructuras que hacen del lugar un sitio ideal para visitar.

Como dato adicional, te contamos que esta Catedral no siempre tuvo la categoría de Basílica, ya que no fue hasta la visita del Papa Juan Pablo II cuando fue elevada a esta categoría principal.

También, durante todo el año puedes disfrutar de una variedad de conciertos para todo el público dentro de la Basílica, lo que podría ser una experiencia muy gratificante, ya que cuentan con un órgano de tubos construido por Schantz Organs Company, el cual incluye 154 filas.

¿Cuánto cuesta entrar a la Catedral basílica del Sagrado Corazón de Newark?

No existe cobro de entrada establecido por la Catedral.

¿Se puede entrar gratis?

La entrada a la catedral es totalmente gratuita.

Horarios de visita de la Catedral basílica del Sagrado Corazón de Newark

Los horarios de visitas a la Catedral son los siguientes:
Lunes a Viernes 7:30am a 7:00pm
Sábado 9:00am a 7:00pm
Domingo 8:00am a 2:00pm

¿A qué hora abre?

Los horarios de apertura varían dependiendo del día de la semana:
Lunes a viernes 7:30am
Sábado 9:00am
Domingo 8:00am

Visitas guiadas de la Catedral del Sagrado Corazón de Newark

Actualmente no poseen visitas guiadas, pero puedes acceder a su página web para obtener un tour virtual por la Catedral: https://www.newarkbasilica.org/virtual-tour.html

Cómo llegar a la Catedral basílica del Sagrado Corazón de Newark

La Catedral se encuentra ubicada en la ciudad de New Jersey, entre Clifton Ave y Park Ave, 89 Ridge St. Por lo que podrás ubicarte fácilmente ya que se encuentra cercana al Branch Brook Park.

Cómo contactar con la Catedral

Comunícate a través de su número de contacto 973-484-4600 o por su correo electrónico Cathedralinfo@rcan.org
También puedes seguirlos en sus distintas redes sociales:
Instagram: @newarkbasilica
Twitter: @NewarkBasilica
Youtube: Newark Archdiocese

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *