Home » Internacional » Latinoamérica » Haití » Precio entradas Ciudadela de Laferrière

Precio entradas Ciudadela de Laferrière

Precio Entradas Ciudadela de Laferrière

Precio entradas Ciudadela de Laferrière
¿Cuántos de vosotros habéis visitado alguna vez Haití? ¿Sabías qué este país centroamericano tiene muchos destinos turísticos para ofrecer a sus visitantes? Un país en el que muchos de los monumentos se mantienen en excelente estado desde el siglo XIX.
Si estás pensando visitar este lindo país, no puedes dejar de pasar la Ciudadela de Laferrière, la fortaleza más grande de toda América e incluso del hemisferio occidental (una verdadera locura, un lugar hermoso entre las montañas).
Para llegar a este lugar debemos pagar una entrada y acceder en horario autorizado, conozcamos entonces los horarios, los precios, la dirección e incluso la forma de contactar con las autoridades competentes de esta Ciudadela.

¿Cuánto cuesta entrar a la Ciudadela de Laferrière?

El precio de la entrada a este lugar es de unos 5 euros, eso sí, es importante mencionar que seguramente tendrás algunos gastos extra que debes pagar para llegar al lugar y esos gastos son los siguientes:

  • Puedes gastar entre 10 a 20 euros por cada uno de los caballos o motocicletas que te llevarán hasta la gran fortaleza. Además de ello, los guías cobran entre 10 a 20 euros por su trabajo y por informarles sobre los detalles de este lugar.

¿Se puede entrar gratis?

Como fue comentado previamente, la entrada al lugar tiene un coste de 5 euros, pero de todos modos, debes tener en cuenta los gastos adicionales que tendrás para tu visita a la Ciudadela de Laferrière. Esto quiere decir que no podrás entrar de forma gratuita.

Horarios de visita de la Ciudadela de Laferrière

Los horarios en los que se encuentra abierto y disponible este tour o paseo a la fortaleza más grande de toda América (Ciudadela de Laferrière) son los siguientes:

  • De lunes a domingo de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Podrás comenzar a entrar al tour para llegar a este lugar desde las 8:00 am.

Visitas guiadas de la Ciudadela de Laferrière

Al entrar a la Ciudadela de Laferrière no solamente encontrarás variedad de alquileres de caballos y motocicletas (para llegar al tope de la montaña en donde está la Ciudadela), también te encontrarás con guías turísticos con grandes conocimientos sobre todo lo relacionado con la zona y la fortaleza.

Cómo llegar a la Ciudadela de Laferrière

Puedes llegar a la entrada de este lugar en taxi o autobús sabiendo que la dirección exacta es: 8, rue Légitime (Champs de Mars), Port-au-Prince, Haïti (W.I).

Cómo contactar con la Ciudadela

Los teléfonos de contacto son: +(509) 3816-0100 / 3816-0002 y también cuentan con un correo electrónico habilitado para los visitantes y posibles visitantes: info@haititourisme.gouv.ht.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *