Home » España » Castilla y León » Ávila » Precio entradas Convento de Santa Teresa en Ávila

Precio entradas Convento de Santa Teresa en Ávila

precio entrada castillo de santa teresa en avila

¿Te gustaría ir a Ávila para poder visitar el Convento de Santa Teresa? Entonces te recomendamos que antes de ir leas a este artículo. En él encontrarás toda la información necesaria para que tu visita sea un éxito. Descubrirás los precios del Convento de Santa Teresa en Ávila, los horarios de acceso y hasta la dirección exacta del convento. Y, además, por si tienes alguna duda y necesitas que te la resuelvan, encontrarás los métodos de contacto para dirigirte a su personal. Así que ya sabes, sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre las entradas al Convento de Santa Teresa en Ávila.

¿Cuánto cuesta entrar al Convento de Santa Teresa en Ávila?

El precio de la entrada al Convento de Santa Teresa en Ávila es de 0€. También podrás entrar de forma gratuita a la Sala de Reliquias. Eso sí, si quieres visitar el Museo del Convento, sí que tendrás que pagar 2€.

¿Se puede entrar gratis?

Como hemos mencionado previamente, si se puede entrar de forma gratuita, tanto a la Iglesia como a la Sala de Reliquias.

Horarios del Convento de Santa Teresa en Ávila

El horario de visita del Convento de Santa Teresa en Ávila es: de lunes a domingo  de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas.

¿A qué hora abren?

El Convento de Santa Teresa, siempre abre sus puertas a las 09:30 de la mañana.

Visitas guiadas del Convento de Santa Teresa en Ávila

Las visitas guiadas del Convento de Santa Teresa en Ávila tienen un precio de 12 euros, y para comprarlas, deberás acceder a la página web oficial. En dicha web, también encontrarás más información acerca de las visitas guiadas.

¿Cómo llegar al Convento de Santa Teresa en Ávila?

Para llegar al Convento de Santa Teresa en Ávila, tendrás que ir a la siguiente dirección: Carmelitas Descalzas, Plaza la Santa, N·2, 05001, Ávila.

Cómo contactar con el Convento

Si quieres contactar con el Convento de Santa Teresa tendrás que llamar a su teléfono de contacto: 920 350 000. Desde aquí podrán resolver todas tus dudas y ayudarte a que la visita sea perfecta.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *