Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Arkansas » Crystal Bridges Museum of American Art: Precio entradas, horarios y más

Crystal Bridges Museum of American Art: Precio entradas, horarios y más

Crystal Bridges Museum of American Art: Precio Entradas

En el Crystal Bridges Museum of American Art, museo situado en Bentoville, Arkansas, Estados Unidos, podemos disfrutar de una de las más grandes colecciones de arte del mundo.
Este museo se inauguró en el año 2011 y una de las características más interesantes del mismo es que, además de exponer arte americano de excelente calidad, arquitectónicamente es realmente impresionante y que se encuentra rodeado de naturaleza.
Si quieres visitar este diferente y muy interesante museo te recomendamos que sigas leyendo para conocer puntos tan importantes como el precio de las entradas, los horarios de visita y mucho más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Crystal Bridges Museum of American Art?

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que la entrada del Crystal Bridges Museum of American Art es totalmente gratuita en cualquier momento del año, sin importar si eres americano, extranjero, mayor de edad, menor de edad. En pocas palabras, la entrada es gratuita para cualquier visitante.

¿Se puede entrar gratis?

Como hemos comentado previamente, sí, las entradas al museo son totalmente gratuitas.

Horarios de visita del museo

Los horarios del Museo Crystal Bridges son los siguientes:

  • El único día de la semana en el que el museo está cerrado es el martes, así que ya saben, los martes no podemos visitarlo.
  • Sábados, domingos, lunes y miércoles podemos entrar desde las 10 de la mañana y el museo cierra a las 6:00 de la tarde.
  • Por otro lado, jueves y viernes abren igualmente a las 10:00 am, pero, la ventaja es que está abierto dos horas más, hasta las 8:00 pm.

¿A qué hora abre?

De miércoles a lunes el museo abre a las 10 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Claro que sí, el museo ofrece visitas guiadas de excelente calidad. Puedes informarte en la página web o en las taquillas del propio museo.

¿Cómo llegar al Crystal Bridges Museum of American Art?

La dirección exacta es: 600 Museum Way, Bentonville, AR 72712, Estados Unidos, y puedes llegar fácilmente en transporte público, taxi o en tu propio vehículo.

¿Cómo contactar con ellos?

Actualmente solo es posible contactar con la atención al visitante del museo si llamamos al siguiente número de teléfono: +1 479-418-5700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.