Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Tennessee » Precio entradas Dollywood

Precio entradas Dollywood

Dollywood

¿Sabías qué existe un parque de atracciones en Tennessee que es propiedad de una cantante llamada Dolly y que es realmente parecido a Disney ‘s Hollywood Studios? Este lugar se llama Dollywood y en él puedes encontrar variedad de espectáculos de música y muy buena comida tradicional de la zona.
Este parque recibió el premio como “parque más amigable” para toda la familia y es que ofrece además de lo comentado previamente diferentes actividades en su parque de agua, paseos temáticos y muchas otras cosas más.
¿Quieres conocer los precios de acceso a este lugar? Quédate con nosotros, aprende esto y mucho, pero mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar a Dollywood?

  • Las entradas al parque temático (parque principal de Dollywood) tienen un precio de 84$ por persona (personas entre 10 a 61 años). Esta entrada es válida por un día.
  • Por otro lado, podemos encontrar una gran oferta y es que pagando 99$ podremos visitar el parque dos días (con 5 días de diferencia), eso quiere decir que nos ahorramos casi 34$ por entrada diaria. También existe una entrada de 3 días que tiene un precio de 109$, es decir, con solo 10$ más podremos entrar otro día más al lugar.

¿Se puede entrar gratis?

¡Por el momento no! Ahora solo se ofrecen entradas a muy buenos precios y promociones de gran calidad, pero nada de forma gratuita.

Horarios de visita de Dollywood

Debemos saber que, por el momento, Dollywood se encuentra cerrado tanto los martes como los jueves. Teniendo eso en cuenta, conozcamos los horarios de trabajo en los otros días de la semana:

  • Domingos, lunes, miércoles y viernes abren de 10:00 am a 6:00 pm.
  • Los sábados abren de 10:00 am a 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

Los días que trabajan (domingo, lunes, miércoles, viernes y sábado) trabajan desde las 10:00 de la mañana, desde esa hora puedes entrar a disfrutar de este interesante parque.

Cómo llegar a Dollywood

La dirección exacta a la que tienes que dirigirte para visitar Dollywood es: 2700 Dollywood Parks Blvd, Pigeon Forge, TN 37863, Estados Unidos. ¿Cómo acercarse al lugar? En taxi, en transporte público, cogiendo un uber o simplemente con tu coche propio o alquilado.

Cómo contactar con ellos

El teléfono de contacto para reservas en este parque es +1 800-365-5996.

Crédito de la imagen: Michael Gordon / Shutterstock.com

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *