Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Austria » Precio entradas Iglesia de San Carlos Borromeo

Precio entradas Iglesia de San Carlos Borromeo

Precio Entradas Iglesia de San Carlos Borromeo

Viena, es una de las ciudades más bonitas y destacables de Europa, ya que en ella se reúnen una gran variedad de monumentos artísticos, esculturas y edificios de entrañable arquitectura, lo cual convierte a esta ciudad, en una de las preferidas por aquellos turistas amantes del arte y del buen vivir.

Si tu plan es conocer esta hermosa ciudad, te recomendamos visitar la Iglesia de San Carlos Borromeo, ya que es una de las obras del eclecticismo barroco más destacables de la ciudad.

La Iglesia cuenta con una fachada central de pórtico griego, columnas de inspiración barroca, pabellones con influencias del arte barroco romano y también, con decoraciones al mejor estilo oriental.

Esta obra fue construida entre los años 1716 y 1723, poco después que la peste azotara la ciudad y cobrara la vida de miles de personas. En su interior, se encuentran tallas y retablos de gran fama mundial, los cuales han sido realizados por artistas como Daniel Gran y Altomonte.

Su cúpula, contiene un fresco denominado “La apoteosis de San Carlos Borromeo”, el cuál sin duda alguna es digno de observar, y en el altar mayor, podrás encontrar un relieve de estuco de San Carlos en una nube ascendiendo hasta el cielo.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de San Carlos Borromeo?

Los adultos tendrán que pagar 8€ por la entrada a la Iglesia de San Carlos Borromeo, o USD 9,14$. Mientras que los Estudiantes pagarán 4€ (USD 4,57$)

¿Se puede entrar gratis?

Solo los menores de 10 años pueden entrar de manera gratuita.

Horarios de visita de la iglesia

Puedes visitar la Iglesia de lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm, y los domingos y días festivos de 12:00 pm a 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

La iglesia abre sus puertas de lunes a sábado a partir de las 9:00 am y los domingos o días festivos desde las 12:00 pm.

¿Hay visitas guiadas?

Por lo general, no hay servicio de visitas guiadas, pero si lo deseas, puedes solicitarlas por medio del correo electrónico indicado en la zona de contacto.

Cómo llegar a la Iglesia de San Carlos Borromeo en Viena

Para llegar de manera directa a la Iglesia, tienes tres opciones:

  • Metro: Desde la estación Karlsplatz, deberás coger las líneas U1 y U2.
  • Tranvía: Si te encuentras en la estación Gußhausstraße, te recomendamos coger la línea D. Pero si estás en la Wien Resselgasse, deberás coger las líneas 1 o 62.
  • Autobús: En caso de preferir el autobús, te sugerimos dirigirte a la estación Schwarzenbergplatz, para que de esta forma, puedas coger la línea 4A.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +43 1 5046187 o también, a través del correo electrónico rektorat.st.karl-borromaeus@katholischekirche.at

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.