Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia de San Simeon Piccolo

Precio entradas Iglesia de San Simeon Piccolo

Precio Entradas Iglesia de Iglesia de San Simeon Piccolo

La Iglesia de San Simeon Piccolo, se encuentra ubicada en el sestiere de Santa Croce, específicamente en el Gran Canal de Venecia.

En cuanto a su estructura, fue uno de los primeros edificios completamente neoclásicos de Italia, el cual posee un diseño cilíndrico y esbelto con una cúpula revestida de cobre y un pronaos corintia que tiene un tímpano triangular. Incluso, se llegan a apreciar algunos detalles de influencia bizantina y también del estilo de Palladio.

Su interior podría ser considerado como simple o sencillo, pero la verdad es que alberga lienzos de artistas de gran importancia, tales como los representados en los altares, al igual que sus relieves y retratos. Pero sin duda alguna te recomendamos experimentar un paseo por la cripta, ya que se trata de una vivencia realmente interesante, en donde conocerás 21 capillas de las cuales 8 aún se encuentran tapadas o sin explorar y, además, verás sepulcros de quienes aún se desconoce su identidad.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de San Simeon Piccolo?

Entrar a la Iglesia es totalmente gratuito, pero para acceder a la cripta se debe pagar una entrada de 3 euros. ($ 3,36 USD)

Al entrar a la cripta los facilitadores te darán una vela, para que de esta manera puedas alumbrar tu camino durante el recorrido.

¿Se puede entrar gratis?

Se puede entrar gratis solo a la instalación central de la Iglesia.

Horarios de visita de la Iglesia de San Simeon Piccolo

Puedes visitar la Iglesia de Lunes a domingo desde las 9:00am hasta las 5:30pm.

Si deseas asistir a los servicios religiosos, puedes hacerlo en el siguiente horario:

  • Misa Cantada: 11:00am (fines de semana)
  • Lectura de la misa: 11:00am (de lunes a viernes)

¿A qué hora abre?

La Iglesia abre de lunes a domingo a partir de las 9:00am.

¿Hay visitas guiadas?

No, la iglesia no cuenta con el servicio de visitas guiadas.

Cómo llegar a la Iglesia de San Simeon Piccolo

Si llegas desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia, tu recorrido durará alrededor de 30 minutos, de manera que te recomendamos coger un taxi o si lo prefieres el transporte público.

En caso de que prefieras coger el transporte público, deberás ir a la parada de autobús ubicada frente al aeropuerto, para que de esta forma puedas coger la ruta “5 Venezia”. Esta ruta te dejará a 5 minutos de camino de la Iglesia.

Para continuar, tendrás que dirigir tu camino hacia las escaleras de Fondamenta Cossetti, para después, seguir hasta la Fondamenta Papadolli. A partir de allí, deberás ir hacia la derecha hasta la Fondamenta de la Croce, para que luego de las escaleras de la Santa Croce puedas llegar de forma directa hasta la Iglesia.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +39 348 935 3936 o también a través del correo electrónico venezia@fssp.it

Además, si lo deseas puedes seguirlos en sus redes sociales como:

  • Facebook/ Instagram: @sansimeonpiccolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.