Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Parma » Precio entradas Labirinto della Masone

Precio entradas Labirinto della Masone

Labirinto della Masone: Precio Entradas

¿Quieres conocer el laberinto más grande del mundo? Se encuentra en Fontanellato un pequeño, pero muy bonito municipio de la provincia de Parma en Italia. Este impresionante laberinto es conocido como el Labirinto della Masone y hoy conoceremos un poco más sobre este lugar.
La idea de construir el laberinto más grande del mundo fue de un publicista y editor llamado Franco María Ricci en 1977 y, muchos años después, en 2015 veríamos como ese sueño se haría realidad: construyó un laberinto que ocupa al menos 8 hectáreas y que se inspira en los construidos por los romanos, es decir, tiene trampas, callejones sin salida y muchas otras cosas más que seguro serán de tu interés.
¿Quieren visitar este laberinto construido principalmente con plantas de bambú? Te invitamos a conocer el precio de las entradas del Labirinto della Masone, los horarios de visita y mucho más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Labirinto della Masone?

La entrada general al laberinto tiene un precio base de 18 euros para cualquier persona mayor de 12 años. Ahora, para los niños entre 6 y 12 años la entrada cuesta solamente 10 euros y para los menores de 6 años es totalmente gratuita.
Por otro lado, si el grupo es mayor a 15 personas, cada uno solamente debe pagar 15 euros. También existe una entrada reducida para familias de 4 personas (dos adultos y dos niños) y cuesta 48 euros.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente solo se ofrecen entradas gratuitas para niños menores a 6 años y para el acompañante de personas con algún tipo de discapacidad.

Horarios de visita del laberinto

El laberinto se encuentra abierto todos los días de la semana, menos el día martes que es para descanso colectivo.
Los horarios van desde las 10:30 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde/noche.

¿A qué hora abre?

Todos los días (menos el martes que se encuentra cerrado) encontraremos este laberinto abierto desde las 10:30 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Si se ofrecen visitas guiadas a este lugar.

¿Cómo llegar al Labirinto della Masone?

La dirección exacta para llegar al Laberinto della Masone es la siguiente: Str. Masone, 121, 43012 Fontanellato PR, Italia.

¿Cómo contactar con ellos?

Pueden contactar llamando al +39 0521 827081 o escribiendo al correo electrónico de contacto: labirinto@francomariaricci.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.