Home » Internacional » Europa » Rumanía » Precio entradas Monasterio Stavropoleos

Precio entradas Monasterio Stavropoleos

Precio Entradas Monasterio Stavropoleos

Una de las características principales del Monasterio Stavropoleos es que es un edificio bastante pequeño si lo comparamos con muchas otras edificaciones de Bucarest, pero, a pesar de ello, es un hermoso lugar que se apodera de los corazones de todos los que pasan por allí.
Es posible que en Bucarest todavía se le conozca al Monasterio Stavropoleos como la Iglesia Stavropoleos porque durante mucho tiempo fue conocido de esa forma. Este lugar es el hogar de las monjas ortodoxas.
Aprovechemos el momento para hablarles sobre temas relevantes de este Monasterio como los horarios de trabajo, los costes de la entrada y mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar al Monasterio Stavropoleos?

Durante un viaje a cualquier ciudad o país es importante encontrarnos con lugares económicos o gratuitos para complementar nuestros paseos y días de vacaciones sin gastar tanto dinero.
Bueno, el Monasterio Stavropoleos es uno de estos lugares ya que entrar al mismo no tiene ningún coste, es decir, la entrada es totalmente gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

¡Sí! La entrada al Monasterio es gratuita.

Horarios de visita del Monasterio Stavropoleos

Podremos visitar la iglesia o el Monasterio desde muy temprano en la mañana hasta aproximadamente las 7 u 8 de la noche. No cuentan con un horario exacto para visita, pero puedes aprovechar que la zona en la que se encuentra cuenta con mucha variedad de sitios turísticos para planificar tu visita a buena hora a este lugar.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura puede ser un poco variado, pero, normalmente lo encontraremos abierto desde tempranas horas de la mañana.

Visitas guiadas del Monasterio Stavropoleos

El Monasterio Stavropoleos es un lugar bastante pequeño que no tiene mucho para ofrecer (más que su belleza y algo de historia de Rumania), por eso, no es muy normal que las autoridades del mismo ofrezcan visitas guiadas.
De todos modos, si contratas algún tour por la ciudad, la visita a este lugar es obligada y te enseñarán mucho más sobre la historia de esta pequeña Iglesia.

Cómo llegar al Monasterio Stavropoleos

Como comentamos previamente, el Monasterio se encuentra en un lugar bastante concurrido de Bucarest en el que incluso los edificios son de un gran tamaño. Para que tengas una mejor idea te dejamos la dirección del lugar: Strada Stavropoleos 4, București 030167, Rumanía.

Cómo contactar con el Monasterio

La manera más sencilla de contactar con autoridades competentes para informarse sobre este lugar es llamando al +40 21 313 4747.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *