Home » Internacional » Europa » Países Bajos » Precio entradas Museo de la Ciencia NEMO

Precio entradas Museo de la Ciencia NEMO

Precio Entradas Museo de la Ciencia NEMO

El Museo de la Ciencia NEMO es el museo más importante de Holanda, el cual posee un enfoque científico pero también tecnológico. Su ubicación es realmente accesible, ya que se encuentra situado en Ámsterdam, muy cerca del centro de la ciudad.

En cuanto a su organización, el museo está dividido en cinco plantas, dentro de las cuales tendrás la opción de realizar una gran variedad de experimentos científicos, y al mismo tiempo, estudiarás, aprenderás y jugarás mientras disfrutas de la experiencia.

Sus exhibiciones son aptas tanto para grandes como para chicos, dentro de las cuales tendrás la opción de conocer acerca del cuerpo humano, la luz, el sonido, el maravilloso mundo de las matemáticas, las máquinas, la energía y sus medios, la vida en el universo, construcciones arquitectónicas, la ciencia a través de las eras y mucho más.

¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de la Ciencia NEMO?

  • La entrada general al Museo de la Ciencia NEMO cuesta 17,50€ (USD 19,84$).
  • Si tienes tarjeta universitaria o tarjeta de la juventud europea pagarás 8,75€ (USD 9,92$)

La venta de las entradas es totalmente virtual. Esto quiere decir, que no se encuentra habilitada la venta de las mismas por medio de la taquilla de NEMO.

¿Se puede entrar gratis?

Pueden entrar de manera gratuita los menores de 4 años, los acompañantes de las personas con discapacidad, los miembros del museo y quienes posean una tarjeta de paso de Ámsterdam

Horarios de visita

Puedes visitar el museo de martes a domingo desde las 10:00 am hasta las 5:30 pm. NEMO abre sus puertas los lunes solo durante las vacaciones escolares. El 27 de Abril, el museo permanece cerrado.

¿A qué hora abre el museo?

El museo abre sus puertas de martes a domingo a partir de las 10:00am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas, deberás reservar tu entrada con antelación a través del correo reserveringen@e-nemo.nl

Dichos grupos, deben tener un máximo de 32 integrantes.

Cómo llegar al Museo de la Ciencia NEMO de Ámsterdam

Desde la Estación central, el museo se encuentra a 15 minutos de camino, así que si deseas coger el transporte público, te recomendamos coger la línea 22, para que de esta forma, puedas bajarte en la parada de Kadijksplein, la cual está a pocos pasos del museo.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +31 0 20 531 32 33 o a través del correo electrónico info@e-nemo.nl

De igual manera, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales, para que así, puedas enterarte de sus novedades:

  • Facebook: @NEMOsciencemuseum
  • Instagram: @nemosciencemuseum
  • Twitter: @NEMOamsterdam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.