Home » Otros » Precio entrada Museo de los Warren

Precio entrada Museo de los Warren

Precio Entradas Museo de los Warren

¿Te apasionan las películas e historias de miedo? Si sabes la historia sobre los Warren, seguramente te interesará saber que existe el Museo de los Warren, en el cual podrás encontrar todos los objetos que han salido en todas sus películas de terror (las cuales son basadas en hechos reales).
Las historias de los Warren, nos han impactado a todos y la mayoría de los objetos que están en el museo, están malditos, ¿lo sabías?.
Ahora vamos a mencionar el precio de las entradas al museo, indicaremos los horarios, te daremos la dirección y te explicaremos cómo contactar con ellos.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de los Warren?

El precio no es muy elevado, así que si quieres ir a visitar el Museo de los Warren, tendrás que pagar entre los 6 y 10 dólares para poder acceder.
El precio es muy asequible para todos los bolsillos y ten en cuenta que estás pagando por ver los objetos reales de una de las películas e historias más famosas de todo el mundo.

¿Se puede entrar gratis?

No, al Museo de los Warren no podrás entrar de forma gratuita.

Horarios del Museo de los Warren

No podemos mencionar los horarios del Museo de los Warren ya que no podemos acceder a ellos.

¿A qué hora abren?

Como hemos dicho anteriormente, no tenemos el acceso para saber los horarios, con lo cual no podemos saber a qué hora abren.

¿Hay visitas guiadas?

No sabemos si existe la posibilidad de que puedas realizar una visita guiada, lo más seguro es que sí, pero sino, siempre podrás contratar un tour en el cual ésta visita esté incluída.

Cómo llegar al Museo de los Warren

¿Quieres saber dónde está ubicado exactamente el Museo de los Warren?
Entonces presta mucha atención porque ahora vamos a facilitar la dirección para que sepas cómo llegar y no tengas ningún tipo de perdida por el camino:

  • La dirección es la siguiente: 30 Knollwood St, Monroe, CT 06468, Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, claro está, podrás introducir esta dirección en tu smartphone o bien en el GPS de algún coche que puedas alquilar por la zona.

Cómo contactar con ellos

Si quieres ponerte en contacto con ellos, deberás hacerlo a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram ya que por el momento no tienen ningún número de teléfono ni correo electrónico establecido para que sus clientes puedan comunicarse con ellos mediante este método.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *