Home » España » Islas Canarias » Las Palmas » Precio entradas Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

Precio entradas Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

Si buscas una grata y divertida experiencia para toda la familia, donde puedas aprender de tecnología, matemáticas, biología y mucho más, entonces debes visitar el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, el cual se encuentra ubicado en Gran Canaria. Podrás recorrer el museo en diferentes etapas, las cuales están distribuidas en los distintos pisos del edificio:

  • Planta baja: Se denomina Tecnos y lógicamente, es un piso dedicado a la tecnología, donde encontrarás distintos módulos que comprenden desde los departamentos de energía, transporte y espacio, hasta producción y nuevas tecnologías.
  • 1era planta: Se divide en dos salas, Exploratorium y Gaia, donde encontrarás los departamentos de física, matemáticas y biología, además del planetario, la cúpula de ondas y el área de cetáceos. E incluso, aquí en este piso, es donde se desarrollan distintas actividades experimentales para todas las edades.
  • 2da planta: Aquí encontrarás las exposiciones temporales, pero también, podrás ver un espacio con maquetas interactivas dedicadas a las obras del ingeniero canario Agustín de Betancourt.
  • 3era planta: Se compone de murales, paseos virtuales por la historia, salas de cine 3D y espacios dedicados a conferencias.

¿A qué esperas para visitar el museo y vivir grandes experiencias?

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología?

  • La entrada general para el Museo Elder tiene un precio de 6€
  • Los residentes de Canarias pagarán solo 4€
  • La entrada reducida general tiene un descuento del 50%. Aplica para estudiantes, menores de 18 años, mayores de 65 años, desempleados, pensionistas, familias numerosas y personas con discapacidad.

¿Se puede visitar gratis?

No, no hay entrada gratuita.

Horarios de visita del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

Puedes visitar el museo de martes a domingo desde las 10:00 am hasta las 8:00pm. Asimismo, el museo se encuentra cerrado los lunes y también durante el 1, 5 y 6 de enero, además del martes de carnaval, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre.

¿A qué hora abre?

El museo abre de martes a domingo a partir de las 10:00 am.

Visitas guiadas del Museo

Para visitas guiadas, debes ponerte en contacto con el Museo a través de su correo electrónico, ya que funcionan por medio de reserva y solo se encuentran disponibles de martes a viernes.

Cómo llegar al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas

Partiendo desde el centro de Gran Canaria, puedes coger tanto el transporte público como los taxis o automóviles. Por lo general, existen varias opciones de transporte que puedes coger los fines de semana, la más corta es la de Cruce de Taldia, donde deberás coger la ruta 34 desde la estación Doctoral, la cual cuenta con 19 paradas hasta llegar a la estación Av. Marítima de Sur, desde donde tendrás que coger la ruta 12 que te dejará en el Intercambiador Santa Catalina.

Si deseas conducir hasta el museo, solo deberás coger la GC-1, la cual siguiendo directo durante 1h te dejará en la entrada del establecimiento.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar con el museo por medio de su número de contacto +34 828 011 828 o a través de su correo electrónico info@museoelder.es. Si deseas enterarte de sus novedades y publicaciones, puedes seguirlos en Facebook y Twitter como @museoelder.

Crédito de la imagen: Salvador Aznar / Shutterstock.com

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *