Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Bolonia » Precio entradas Museo Ferruccio Lamborghini

Precio entradas Museo Ferruccio Lamborghini

Museo Ferruccio Lamborghini: Precio Entradas

Los amantes de los coches seguramente tendrán en su mente visitar al menos una vez en su vida el Museo Ferruccio Lamborghini, un interesante museo ubicado en Argelato, una comuna que forma parte de la hermosa provincia de Bolonia, Italia.
¿En qué consiste este museo? Como su nombre lo indica, es un museo dedicado específicamente al creador de la gran marca de automóviles de lujo: Lamborghini.
En este museo pueden verse algunas de las construcciones y creaciones más importantes de la marca: tractores, coches deportivos, un prototipo de helicóptero y muchas otras cosas más.
Conozcamos entonces cuál es el precio de las entradas de este museo, los horarios de visita, entre otras cosas.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo Ferruccio Lamborghini?

La entrada estándar del Museo Ferruccio Lamborghini tiene un precio de unos 15 euros por persona. Por otro lado, existe la posibilidad de pagar una entrada reducida si somos estudiantes universitarios con carta de la universidad, si somos mayores de 65 años, los niños entre 6 y 14 años, entre otros.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente solamente los niños menores a 5 años entran de forma gratuita o también los periodistas que tengan su carné o tarjeta de identificación.

Horarios de visita del museo

Actualmente el museo abre en los siguientes horarios:
De martes a viernes entre 10:00 am y 1:00 pm. Luego abren a las 2:00 pm y cierran por el día a las 6:00 pm.
Los sábados trabajan igualmente de 10:00 am a 1:00 pm y trabajan un poco más en la tarde de 2:00 pm a 6:30 pm.
Los domingos y lunes se encuentra totalmente cerrado.

¿A qué hora abre?

Podremos encontrar el museo abierto entre martes y sábado desde las 10 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Si se ofrecen visitas guiadas al lugar, tienen una duración de una hora y el precio para mínimo 30 personas es de 23 euros. Es importante mencionar que solamente se ofrecen visitas guiadas sin reservar en italiano o inglés. Si las queremos en español u otro idioma, debemos reservar con anterioridad.

¿Cómo llegar al Museo Ferruccio Lamborghini?

Llegar a este lugar es muy sencillo ya que se encuentra en la siguiente dirección: Strada provinciale 4 Galliera Sud, 319, 40050 Casette di Funo BO, Italia a la que podemos acercarnos sin problema en taxi o coche propio.

¿Cómo contactar con ellos?

Actualmente solo podemos contactarnos con el museo vía telefónica o fax: Tel: +39 051.863366 – Fax: +39 051 864956. O también podemos escribir un mensaje en el apartado de contacto en el sitio web oficial.

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.