Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » Precio entradas Museo Taurino de Las Ventas

Precio entradas Museo Taurino de Las Ventas

precio entrada museo taurino de las ventas

¿Te gusta el mundo taurino? Si es así, te aconsejamos que vayas a visitar el Museo Taurino de Las Ventas en Madrid, allí encontrarás diferentes trajes de luces, objetos, accesorios y mucho más. A continuación mencionaremos los precios de las entradas, indicaremos cuales son los horarios que tienen establecidos en el museo, hablaremos sobre las visitas guiadas, te explicaremos cómo podrás llegar hasta el lugar y por último te daremos los datos e información necesaria para que puedas comunicarte con el museo en caso de ser necesario. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio de las entradas al Museo Taurino de Las Ventas.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Taurino de Las Ventas?

¡La entrada para entrar al Museo Taurino de Las Ventas es totalmente gratuita!, así es, así que si deseas obtener tu entrada podrás hacerlo a través de la página web oficial o bien podrás conseguirlas en la taquilla. Eso sí, si ya tienes pensado ir, te aconsejamos que la cojas cuanto antes, porque las entradas para este museo suelen agotarse bastante rápido.

¿Se puede entrar gratis?

¡Claro que sí!, como hemos comentado anteriormente podrás entrar de forma totalmente gratuita al Museo Taurino de Las Ventas.

Horarios de visita del Museo de Las Ventas

A continuación vamos a mencionar los horarios de visita del Museo de Las Ventas que tienen establecidos para la atención al público:

  • De lunes a domingo el horario es desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde.

¿A qué hora abren?

El Museo Taurino de Las Ventas siempre abre sus puertas a las 10:00 de la mañana.

Visitas guiadas del Museo Taurino de Las Ventas

Si necesitas obtener información acerca de las visitas guiadas del Museo Taurino de Las Ventas, te aconsejamos que llames por teléfono al siguiente número 687 73 90 32.

Cómo llegar al Museo Taurino de La Plaza de las Ventas

¿Aún no sabes exactamente cómo llegar al Museo Taurino de La Plaza de las Ventas? No te preocupes porque a continuación vamos a indicarte la dirección para que así no tengas problemas:

  • Calle de Alcalá, 237, 28028 Madrid.

Cómo contactar con el Museo Taurino de Las Ventas

Si quieres contactar con el Museo Taurino de Las Ventas, ya sea para obtener información, aclarar dudas o bien cualquier otra cosa, presta atención porque podrás comunicarte a través de:

  • El siguiente número de teléfono: 687 73 90 32 o bien el 91 356 22 00.
  • También podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico info@plazauno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *