Home » España » Andalucía » Provincia de Málaga » Málaga » Precio entradas El Orquidario de Estepona

Precio entradas El Orquidario de Estepona

El Orquidario de Estepona

¿Te gustan las plantas? ¿Te apasionan las orquídeas? Si tu respuesta es afirmativa y te encuentras conociendo Málaga, te tenemos el plan ideal para tu fin de semana. Te invitamos a conocer el Orquidario de Estepona, donde encontrarás una gran variedad de plantas, además de 1300 especies de orquídeas de todo el mundo distribuidas en un edificio con más de 1000 metros cuadrados de amplitud.

En el Orquidario, podrás disfrutar de delicadas atracciones visuales, tales como un lago, una cascada de 15 metros y tres cúpulas de cristal, dentro de las cuales destaca la más grande, ya que se levanta a unos 30 metros de altura, brindando excelentes imágenes desde su interior.

Es importante destacar, que las cascadas no todo el tiempo están en funcionamiento, sino que son encendidas a las horas de mayores temperaturas, para así mantener la humedad adecuada y necesaria para las plantas.

¿Qué esperas para visitarlo?

¿Cuánto cuesta entrar al Orquidario de Estepona?

  • La entrada de adultos: 3€ ($3,54 USD)
  • Para niños: 1€ ($1,18 USD)

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar de forma gratuita.

Horarios de visita del Orquidario de Estepona

Puedes visitar el Orquidario de martes a sábado desde las 10:00am hasta la 1:30pm, y posteriormente, de 3:00pm a 6:00pm.

  • Los domingos, puedes visitarlo de 10:00am a 2:00pm.
  • Los lunes permanece cerrado.

¿A qué hora abre?

Abre de martes a domingo a partir de las 10:00am.

Visitas guiadas del Orquidario

Por lo general, no suelen hacerse visitas guiadas, pero si se trata de grupos grandes, puedes ponerte en contacto por medio de su correo electrónico.

Cómo llegar al Orquidario de Estepona

El Orquidario de Estepona, se encuentra bastante retirado del centro de la ciudad de Málaga, por lo que llegar hasta allí, te llevará un aproximado de 1 hora y 20 minutos conduciendo. Pero, en transporte público, la duración del trayecto es de hasta 3 horas.

Si deseas coger el transporte público, te recomendamos la ruta más corta (2 horas aproximadamente), la cual deberás coger en la Estación de Autobuses de Málaga. Principalmente, deberás escoger la ruta “Avanza L-315 Estepona (exprés), la cual te dejará en la Estación de Autobuses de Marbella. Estando allí, deberás coger la ruta “Avanza L-303 La Línea” cuyo recorrido terminará en la Estación de San Pedro, desde donde tendrás que coger la ruta “L-79 Estepona” hasta el Paseo Marítimo. A partir de allí, deberás caminar al suroeste por la Av. España hacia C. San Nicolás, para luego girar a la derecha hacia C. Terraza, cuya calle te llevará en 5 minutos hacia tu destino.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +34 951 51 70 74 o a través del correo electrónico info@orchidariumestepona.com
También, puedes seguirlos en sus redes sociales para que te enteres de sus novedades:

  • Facebook/ Instagram: @orquidarioestepona
  • Twitter: @orchidarium_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *