Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » Precio de la entrada al Palacio de Velázquez

Precio de la entrada al Palacio de Velázquez

El Palacio de Velázquez es un edificio único ubicado en el Parque del Retiro en la ciudad de Madrid. Se trata de un espacio cubierto de hierro con grandes superficies de cristal para iluminar todas las salas de forma natural. Fue construido en el siglo XIX y, actualmente, es propiedad del Ministerio de Cultura y es ocupado por el Museo Nacional de Arte Reina Sofía. ¿Quieres saber cuánto cuesta entrar al Palacio de Velázquez para disfrutar del edificio y de sus alrededores? El Retiro de Madrid te espera para que descubras uno de los parques más bellos del país.

¿Cuánto cuesta entrar al Palacio de Velázquez de Madrid?

El precio de la entrada al Palacio de Velázquez es de 0€. Todas y cada una de las personas que quieran disfrutar de este edificio inspirado en el Crystal Palace de Londres, podrán hacerlo sin pagar nada por ello. Eso sí, hay que tener en cuenta que puedes encontrarte colas de espera y que no se puede visitar cuando el propio parque esté cerrado.

¿Se puede entrar gratis al Palacio de Velázquez?

Sí, la entrada al Palacio de Velázquez de Madrid es totalmente gratuita. Podrás visitarlo tantas veces como desees y aprovechar las oportunidades de admirar las exposiciones permanentes que el Museo Reina Sofía puede mostrar en su interior.

Horario de visita al Palacio de Velázquez de Madrid

El horario de visita al Palacio de Velázquez varía según el mes y es el siguiente:

  • De noviembre a febrero de 10:00 – 18:00 horas.
  • El horario del Palacio de Velázquez de abril a septiembre de 10:00 – 21:00 horas.
  • Puedes visitar el edificio en Octubre y Marzo de 10:00 – 19:00 horas.
  • Los días 24 y 31 diciembre, la apertura es de 10:00 – 17:00 horas.
  • Quedando cerrado los días 1 y 6 enero, 1 de mayo y 25 diciembre.

¿Dónde está y cómo llegar al Palacio de Velázquez?

Además de conocer el precio de la entrada al Palacio de Velázquez deberás preguntarte por su ubicación. El edificio está ubicado en el propio Parque de El Retiro, en el Paseo Venezuela, 2, 28001 Madrid. Y si vas a visitarlo y no sabes cómo llegar, podrás elegir entre diferentes opciones. Cabe destacar la línea 2 y 9 de metro, la parada de cercanías de Madrid-Atocha y las numerosas líneas de bus que llegan hasta sus alrededores.

¿Cómo contactar con el Palacio de Velázquez?

Si quieres consultar directamente con el personal del edificio cuánto cuesta la entrada al Palacio de Velázquez, su ubicación o cualquier otra duda, siempre puedes llamar al siguiente número: (+34) 91 774 10 00 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@museoreinasofia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *