Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Kentucky » Precio entradas Parque Nacional de Mammoth Cave

Precio entradas Parque Nacional de Mammoth Cave

Parque Nacional de Mammoth Cave

¿Sabías qué el Parque Nacional Mammoth Cave es el sistema de cuevas más grandes que puede visitarse en todo el mundo? Es una verdadera locura y una visita recomendada si estás en Kentucky, Estados Unidos.
Este lugar que se convertiría en parque nacional en 1941 (y reserva de la biosfera en 1990) es altamente recomendado para los visitantes ya que cuenta con variedad de recorridos que podrían llevarte hasta más de 6 horas en el lugar.
¿Quieres conocer este parque nacional? Te invitamos a tener una mejor idea de lo que puede costar la entrada al lugar, de cuáles son los horarios de visita y de las formas de llegar a este parque.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Nacional de Mammoth Cave?

En este lugar existen más de 15 rutas diferentes que pueden tomarse dependiendo del tipo de visita que queramos hacer. Según la ruta seleccionada el precio de la entrada puede variar. Es importante tener en cuenta que la entrada más económica tiene un coste de 5$.

¿Se puede entrar gratis?

Todo depende de la fecha en la que se visite este lugar, es posible que en algún momento del año podamos encontrar promociones en las que puede accederse a algunos lugares de este parque de forma gratuita.

Horarios de visita del Parque Nacional de Mammoth Cave

El parque permanece abierto prácticamente todos los días del año y a toda hora (recordemos que es un parque con una gran extensión). Lo que si recomendamos es que trates de contactar con atención al público en caso de necesitar visitas guiadas y querer comprar entradas para el paseo por las diferentes cuevas y más.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura y de comenzar a trabajar en el parque con visitas guiadas y mucho más es a partir de las 9:00 am.

Visitas guiadas del Parque

¡Claro! Las visitas guiadas son muy importantes y superan las 15 rutas totalmente diferentes por las cuevas.

Cómo llegar al Parque Nacional de Mammoth Cave

La dirección exacta que debes seguir para llegar a este lugar es: Mammoth Cave, KY 42259, Estados Unidos. Ahora, es posible que te preguntes: ¿Cuál es la mejor forma de ir a este parque nacional? Bueno, eso dependerá de lo que quieras hacer, por ejemplo, si vas solo de visita por un día puedes ir simplemente con un taxi o transporte público.
Por otro lado, si vas de camping, muchas personas prefieren llevar su coche propio para así poder llevar mejores equipos para la acampada.

Cómo contactar con ellos

Las autoridades del Servicio de Parques Nacionales te podrán atender, responderán tus dudas e incluso podrán ofrecerte paquetes de visita a este lugar y puedes contactar con ellos llamando al +1 270-758-2180.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *