Home » España » Islas Canarias » Santa Cruz de Tenerife » Precio entradas Pirámides de Güímar

Precio entradas Pirámides de Güímar

Precio Entradas Pirámides de Güímar

¿Buscando aventuras que llenen tu viaje de experiencias gratificantes? Entonces no puedes dejar de conocer las Pirámides de Güímar si planeas visitar la isla de Tenerife, ya que se trata de un parque etnográfico dedicado a su propio estudio y conservación, donde en 64000m2 descubrirás un complejo compuesto por pirámides escalonadas, un museo, un auditorio, rutas al aire libre y bellos jardines que podrás recorrer para conocer desde excavaciones hasta especies vegetales únicas en el mundo.

Puedes escoger entre distintas experiencias a disfrutar dentro de las Pirámides de Güímar, las cuales cuentan con diversos recorridos y tiempos de experiencia, tales como la experiencia Premium que incluye cada uno de los senderos asignados y comprende un tiempo estimado de 195 minutos. Pero si quieres un recorrido en específico, puedes optar por el museo, la terraza panorámica, el auditorio, el recorrido por las pirámides, un paseo por el jardín sostenible, un tour por el jardín venenoso, la exposición de pascua y navegación, la ruta botánica canaria, la ruta cultural y muchas otras más.

Te recomendamos visitar su más reciente atracción, inaugurada en el 2017, la cual denominaron el Tropicarium, ya que, gracias a él, el parque fue nombrado oficialmente como jardín botánico.

¿Cuánto cuesta entrar a las Pirámides de Güímar?

Existen varios precios para las entradas a las pirámides, y son:

  • Para extranjeros:
    • Adultos: Desde 14,80$ hasta 21,30$
    • Niños (7 a 12 años): Desde 6,50$ hasta 7,70$
    • Estudiantes: Desde 11,70$ hasta 16$
  • Para residentes:
    • Adultos: Desde 9,20$ hasta 17,50$
    • Niños (7 a 12 años): Desde 5,30$ hasta 6,50$
    • Estudiantes: Desde 8$ hasta 13,30$

¿Se puede entrar gratis?

No. Solo los menores de 6 años pueden entrar de manera gratuita.

Horarios de visita de las Pirámides de Güímar

Puedes visitar las pirámides de lunes a domingo desde las 9:30 am hasta las 6:00 pm. El 25 de diciembre y el 1 de enero, sus instalaciones se encuentran cerradas.

¿A qué hora abren?

Las Pirámides abren sus puertas al público a partir de las 9:30 am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas, debes comunicarte a través de sus números de contacto, ya que de esta manera podrás reservar tu recorrido y ofrecerte las mejores rutas de acceso, ya que disponen de visitas temáticas tales como “Pirámides de Güímar”, “Ruta Cultural (Historia de Canarias)”, “Ruta Botánica Wolfredo Wildpret”, “Isla de Pascua”, “Jardín Venenoso”, entre otras.

Cómo llegar a las Pirámides de Güímar en Tenerife

En tu ruta hacia las pirámides, primero debes llegar a la Isla de Tenerife, ¿Cómo? La opción más recomendada es en avión, ya que te ahorrarás tiempo e inconvenientes de viaje. Si partes desde España, puedes revisar desde cualquier aerolínea los vuelos disponibles del día, los cuales suelen tener excelentes precios de viaje.

Ya estando en Tenerife, llegar a las pirámides es realmente sencillo, ya que, desde el centro de la isla, te llevará no más de 10 minutos llegar al complejo. Solo deberás coger la Av. Pedro Guerra Cabrera/TF-28 y continuar por la calle Vera del Barranco, para luego girar en dirección hacia la calle San Antonio de Texas. Posteriormente tendrás que girar a la izquierda con dirección a la calle de la Amistad y 60 metros después hacia la derecha, para llegar a la calle Dr. Agustín Díaz Núñez.

Cuando te encuentres la primera intersección, debes girar hacia la calle Pablo Iglesias y continuar por la calle San Pedro de Arriba hasta la calle del Agua. 220m después, tendrás que seguir por la calle Nazaret para continuar por la calle de Hoya Cartaya y también por la calle Madre Teresa Mascaro, por la cual tendrás que girar a la izquierda para llegar a la calle escultor Gonzalez Ocampo, y 250 m después, girando hacia la izquierda, llegarás a la calle Honduras, para que más adelante puedas encontrarte con tu destino.

Cómo contactar con las Pirámides

Puedes contactar a través del número de contacto +34 922 514 510 o por medio del correo electrónico piramides@piramidesdeguimar.es. Además, te recomendamos seguir sus redes sociales para que te enteres de sus novedades:

  • Instagram/Facebook: @piramidesdeguimar

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *