Saltar al contenido
- Home » España » Navarra » Precio entradas Sendaviva

Precio entradas Sendaviva

Precio Entradas Sendaviva

¿Estás en este preciso momento en Navarra? Si es así, no dejes escapar la oportunidad de ir a visitar Sendaviva, un parque en el cual encontrarás animales de diferentes especies, atracciones e incluso shows. La verdad que ir a visitar este parque es una garantía segura de que tanto tú como los más pequeños de la casa, disfrutaréis al máximo de un día lleno de aventuras. A continuación comentaremos el dato más importante, los precios de las entradas a Sendaviva, también mencionaremos los horarios que tienen establecidos y otros datos más, así que presta mucha atención.

¿Cuánto cuesta entrar a Sendaviva?

El precio de la entrada a Sendavida es de 25€ por persona. Existiendo una entrada reducida junior y senior por 18€. Y una entrada gratuita a Sendavida para niños de 0 a 4 años de edad.

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar a Sendaviva de forma gratuita, tan solo podrán hacerlo los niños de entre 0 a 4 años de edad, como ya bien hemos comentado en el apartado anterior.

¿Cuál es el horario de visita de Sendaviva?

El horario de apertura de Sendaviva es: de miércoles a domingo de 12:00 a 21:00 horas, quedando cerrado los lunes y martes.

¿A qué hora abre?

El Parque Sendaviva abre sus puertas de miércoles a domingo a las 12:00 del medio día.

Cómo llegar a Sendaviva

¿Aún no sabes exactamente cómo llegar a Sendaviva? No te preocupes a continuación vamos a facilitar la dirección exacta para que no tengas ningún problema a la hora de tu llegada:

  • La dirección es la siguiente: Carretera Virgen del Yugo, s/n, 31513 Arguedas, Navarra.

¿Cómo contactar con Sendaviva?

Si por cualquier motivo deseas ponerte en contacto con el Parque Sendaviva, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema mediante las opciones de contacto que vamos a mencionar a continuación:

  • El número de teléfono de Sendaviva es el: 948 088 100.
  • También puedes contactar a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Te vendrá bien echarle un vistazo al apartado de preguntar frecuentes, el cual encontrarás en la página web oficial, justamente en este enlace que vamos a indicar https://reservas.sendaviva.com/faq.
  • Elige la opción que prefieras y ponte en contacto de forma inmediata con el Parque de Sendaviva en Navarra.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.