Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Sri Lanka » Precio entradas Templo de Oro de Dambulla

Precio entradas Templo de Oro de Dambulla

Precio Entradas Templo de Oro de Dambulla

Sri Lanka no es solo un país lleno de hermosas playas y llamativos bosques pluviales, también es un lugar con una rica cultura y que puede adaptarse a los gustos de todas las personas.
Cuando ya estés cansado de la playa de Sri Lanka, puedes visitar el Templo de Oro de Dambulla, un lugar impresionante que es Patrimonio de la Humanidad y que es reconocido mundialmente por ser un relevante templo budista.
Un dato interesante sobre este lugar es que está formado por varias cuevas internas. Además de ello, es importante mencionar que parece haber sido construido en el siglo I A.C y que fue usado durante más de 22 siglos.
Conozcamos a continuación cuánto podría costar entrar a este templo y algunas cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Templo de Oro de Dambulla?

La entrada al Templo de Oro de Dambulla cuesta solamente 1500 rupias esrilanquesas lo que en euros podrían ser alrededor de 5 euros por persona.
Es un precio bastante económico para que los visitantes puedan acceder al lugar y conocer las sorpresivas cuevas del Templo.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no se ofrecen entradas gratuitas a este lugar, de todas formas, contando que la entrada es de solamente 5 euros, es una visita altamente recomendada ya que disfrutarás mucho de las sorpresas que las cuevas tienen en su interior.

Horarios de visita del templo

El templo permanece abierto todos los días de la semana sin falta alguna. Los horarios son los siguientes:

  • Lunes a lunes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Encontrarás abierto el Templo de Oro desde las 7:00 am cualquier día de la semana en el que decidas visitarlo.

¿Hay visitas guiadas?

Es posible que durante el día te encuentres con algunas visitas guiadas como parte del servicio ofrecido por las autoridades del templo. A pesar de ello, normalmente los expertos en viajes recomiendan que contratemos un servicio externo de tours para conocer más sobre el lugar.

Cómo llegar al Templo de Oro de Dambulla

Es bastante fácil llegar al templo ya que se encuentra en todo el centro de Sri Lanka, específicamente lo podremos encontrar en: Kandy – Jaffna Hwy, Dambulla, Sri Lanka

Cómo contactar con ellos

La forma de contacto más sencilla y rápida con las autoridades del lugar será vía telefónica al siguiente número de contacto: +94 662 283 605.

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.