Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Suiza » Berna » Precio entradas Zentrum Paul Klee

Precio entradas Zentrum Paul Klee

Precio Entradas Zentrum Paul Klee

¿Sabías qué, en Berna, Suiza se encuentra un museo dedicado específicamente al gran artista Paul Klee? Este lindo museo fue diseñado por el gran Renzo Piano y fue fundado en el año 1998.
Es una verdadera obra de arte de arquitectura moderna que, además, en su interior cuenta con una enorme variedad de obras de Paul Klee. Un lugar perfecto para que los amantes del arte y la arquitectura visiten al menos una vez en su vida.
Hoy te traemos algunas cosas importantes sobre este lugar: el coste de las entradas, los horarios en los que puedes visitarlo, entre otras cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Zentrum Paul Klee?

El precio de la entrada para el Zentrum Paul Klee es de 20 francos suizos, alrededor de unos 19.40 euros. Es un precio algo alto, pero la verdad es que es una visita que vale mucho la pena y que se recomienda bastante para aquellas personas que tienen un enorme gusto por el arte de Klee.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no existe ningún tipo de entrada gratuita al zentrum.

Horarios de visita del zentrum

Lo primero que debemos saber es que el lunes este lugar permanece totalmente cerrado al público. Conociendo esto, pasemos a hablarte sobre los horarios de visita:

  • Martes a domingo entre 10:00 y 17:00.

¿A qué hora abre?

Este museo permanece abierto desde las 10:00 todos los días en los que abre sus puertas al público (los lunes, como fue comentado anteriormente, no abre el zentrum).

¿Hay visitas guiadas?

Sí, las autoridades del zentrum Paul Klee ofrecen visitas guiadas por el lugar. Las visitas son bastante básicas y no nos contarán tanta información sobre las obras y otras cosas que allí encontraremos.
Si queremos un poco más de información puedes simplemente contratar una guiatura externa al museo.

Cómo llegar al Zentrum Paul Klee

Los expertos en Suiza recomiendan llegar al lugar utilizando transporte público y puede hacerse cogiendo varias líneas de autobús como la 12, la 10 o la 7 dependiendo de donde nos encontremos.
También puede llegarse al lugar cogiendo un taxi o en coche propio si acudes a la siguiente dirección: Monument im Fruchtland 3, 3000 Bern, Suiza.

Cómo contactar con ellos

El teléfono de contacto para este lugar es: +41 31 359 01 01.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.