Home » Otros » Precio entradas Zoo de Guadalajara

Precio entradas Zoo de Guadalajara

Precio Entradas Zoo de Guadalajara

¿Te gustaría pasar un día fantástico en el zoo de Guadalajara? No lo dudes más y ve a visitarlo con tus amigos o familiares, podréis observar bastantes especies de animales, tanto mamíferos, reptiles, aves… e incluso animales en peligro de extinción, así que no lo dudes más y si estás por la ciudad aprovecha para visitar este precioso zoo. A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te daremos la información y datos necesarios para que puedas saber la mayoría de cosas antes de ir al Zoo de Guadalajara.

¿Cuánto cuesta entrar al zoo de Guadalajara?

No podemos indicar cual es el precio de la entrada para poder entrar al zoo de Guadalajara, ya que no tenemos acceso a las tarifas. Pero no te preocupes, si quieres saber cuales son, no hay problema ya que podrás llamar por teléfono al siguiente número 949 21 09 59.

¿Se puede entrar gratis al zoo?

Como hemos mencionado anteriormente, no tenemos acceso a los precios de las tarifas para pasar al zoo de Guadalajara, con lo cual no podemos saber si se podrá pasar de manera gratuita o no.

Horarios de visita del Zoo de Guadalajara

El horario de visita que tienen establecido en el Zoo de Guadalajara es el siguiente:

  • El horario es de lunes a domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 del medio día y de 18:00 de la tarde hasta las 21:00 de la noche.

¿A qué hora abren?

El Zoo de Guadalajara abre sus puertas de lunes a domingo a las 11:00 de la mañana.

Cómo llegar al Zoo de Guadalajara

¿Al fin has decidido que vas a ir al Zoo de Guadalajara? Entonces sigue leyendo este apartado porque a continuación vamos a facilitarte la dirección exacta para que así puedas llegar sin ningún problema hacia tu destino:

  • La dirección es la siguiente; Avenida de Pedro Sanz Vázquez, s/n, 19004 Guadalajara.

Cómo contactar con el Zoo de Guadalajara

¿Quieres ponerte en contacto con el Zoo de Guadalajara? Te aconsejamos que leas muy bien este apartado porque a continuación vamos a indicarte el número de teléfono al cual deberás llamar si quieres obtener información acerca de algo en concreto, para preguntar precios, aclarar las dudas que tengas e incluso realizar cualquier otro tipo de consulta:

  • Para contactar con el Zoo, llama al siguiente número de teléfono 949 21 09 59.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *