Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Cubana de Aviación » ¿Cuánto cuesta facturar una maleta con Cubana de Aviación?

¿Cuánto cuesta facturar una maleta con Cubana de Aviación?

Precio facturar maleta adicional con Cubana de Aviación

Cubana de Aviación, compañía aérea nacional de Cuba, ofrece numerosos servicios a bordo para que todos los viajeros tengan el mejor de sus vuelos. Entre todas estas opciones encontrarás: facturar maleta con Cubana de Aviación, ayuda para mujeres embarazadas, viajes con tu mascota a bordo y mucho más. Y, al igual que todos los servicios que podrás contratar, tendrás que tener en cuenta aquellas cosas que no podrás hacer ni llevar en el avión. Consulta tus dudas con la aerolínea, descubre cuánto cuesta facturar tu equipaje con Cubana de Aviación y prepárate para volar.

Precio facturar maleta adicional con Cubana de Aviación

El precio de facturar una maleta con Cubana de Aviación es de $90 CAD por pieza adicional. Ten en cuenta que, normalmente, las tarifas de vuelo de esta compañía aérea ofrecen alguna pieza de equipaje en bodega. Pero, en el caso de que no sea suficiente y necesites más unidades o tu tarifa no incluya esta opción, siempre puedes recurrir al equipaje facturado con Cubana de Aviación para evitar problemas y limitaciones con tus enseres. También debes tener en cuenta que, según la tarifa que contrates, el precio de estas piezas de equipaje puede variar. Puedes consultar todos los detalles al servicio de atención al cliente de Cubana de Aviación.

¿Cuál es el peso de la maleta facturada con Cubana de Aviación?

El peso de la maleta facturada con Cubana de Aviación puede pesar hasta 23 kilos. Esta limitación se extiende a todas las piezas facturadas. Este peso puede llegar a sobrepasarse siempre y cuando se pague el exceso de peso de Cubana que asciende a $35 CAD. Este coste puede variar y verse incrementado en función del origen y destino del vuelo.

¿Cuáles son las medidas máximas del equipaje facturado de Cubana de Aviación?

Las medidas del equipaje facturado de Cubana no podrán superar los 158 centímetros entre el largo, alto y ancho. Al igual que ocurre con el peso, también podrás superar estas medidas máximas. Eso sí, tendrás que pagar también el exceso de tamaño de Cubana que, tiene un coste de $35 CAD. Pero atento, si se superan los 2 límites, tendrás que pagar ambos excesos.

¿Se puede facturar gratis una maleta en Cubana de Aviación?

En la mayoría de los vuelos sí, podrás facturar gratis una maleta en Cubana de Aviación. El número de piezas de equipaje gratuito va a cambiar en función de la tarifa de tu billete y de la distancia del vuelo. ¿Crees que es caro poder llevar a bordo todo tu equipaje?

¿Cuándo se puede facturar una maleta en Cubana de Aviación?

Desde el momento en el que compres tu billete de forma online tendrás la opción de facturar una maleta adicional con Cubana de Aviación. El tiempo que tardarás en añadir el equipaje será mínimo y es muy posible que consigas una mejora en el precio.

Crédito imagen: Telsek / Shutterstock.com

Descubre otros artículos relacionados:

1 comentario en «¿Cuánto cuesta facturar una maleta con Cubana de Aviación?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *