Home » Gastronomía » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en COQUE?

¿Cuánto cuesta comer en COQUE?

Precio Menú COQUE

¿Te gustaría ir a comer o cenar al restaurante Coque de los tres hermanos Sandoval? Han trasladado su restaurante a la capital (Madrid), así que no lo pienses más y ve a degustar uno de los mejores platos. En este artículo te hablaremos de los precios de los menús, de cómo podrás reservar, cómo llegar al restaurante en el caso de que no lo sepas aún y te indicaremos un número de teléfono al cual podrás contactar con ellos en caso de que lo necesites. Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada sobre el restaurante COQUE.

Precios de los menús de COQUE

El precio del menú Armonía del restaurante COQUE tiene un precio de 198€ y si quieres maridaje el precio aumentará 20€ más.

¿En qué consisten los menús?

El menú Armonía consiste en:

  • Adorado de Menade.
  • Marcel Deiss Pinot Gris.
  • Mirlo Blanco.
  • Oloroso(Pata de gallina).
  • Rosa Cusiné.
  • Torriglione.
  • Casa Cisca.
  • Graham´s Tawny Port.

¿Cómo reservar en COQUE?

Si quieres reservar en COQUE podrás hacerlo a través de la página oficial del restaurante, introduciendo las personas que vayan a asistir y la fecha y hora a la que vayáis a ir, a continuación solo tendrás que darle a reserva ¡y listo!.
Es muy sencillo y fácil de hacer, ya que te aparecerá un calendario en el que podrás seleccionar los días, si acaso está completo el día que has elegido te saldrá inmediatamente para que así puedas poner cualquier otro día.

Cómo es la experiencia COQUE

La experiencia en el restaurante COQUE empezará dándote a probar cuatro pasos de sabores gastronómicos, en el segundo tramo descubrirás el mítico horno de leña y el último tramo dirigido por Diego hará que todo sea una experiencia inolvidable, cuando ya estés sentado te acercará los carros y el servicio de finalización de platos en tu mesa.

Cómo llegar a COQUE

Si aún no sabes cómo llegar a COQUE no te preocupes, la dirección exacta es Calle del Marqués del Riscal, 11, 28010, Madrid.

Restaurante Coque Madrid

Imagen a efectos ilustrativos*

Atención al cliente de COQUE

Para la atención al cliente el restaurante COQUE tiene establecido un número de teléfono que es el 916040202 e incluso también podrás contactar con ellos a través de un formulario de contacto que te aparece en la página web oficial del restaurante Coque, tendrás que poner tus datos personales, el motivo por el que estás contactando con ellos y no olvides poner tu correo electrónico, ya que ellos se pondrán en contacto contigo a través del e-mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *