Home » Gastronomía » Restaurantes Michelín » ¿Cuánto cuesta comer en el Restaurante Quique Dacosta?

¿Cuánto cuesta comer en el Restaurante Quique Dacosta?

¿Cuánto cuesta comer en el Restaurante Quique Dacosta?

¿Vas a ir a Dénia de vacaciones o bien vives allí y estás pensando en ir a comer al Restaurante Quique Dacosta? Si es así, entonces te interesará bastante leer este artículo en el cual vas a encontrar bastante información relacionada con el restaurante. Hablaremos sobre los precios de la carta del restaurante y, lo que es más importante, te diremos cómo podrás reservar en caso de que no sepas como hacerlo. También te facilitaremos la dirección exacta en la cual está ubicado el restaurante, también te daremos los métodos de contacto que tengan disponibles para que puedas ponerte en comunicarte con ellos y por último te diremos que horarios tienen establecidos.

Te recomendamos que sigas leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio del menú del Restaurante Quique Dacosta.

Precios menú y carta del Restaurante Quique Dacosta

El precio del menú del Restaurante Quique Dacosta es de: 210 euros por persona. Además, si quieres la armonía de vinos el precio será de 120 euros más.

Cómo reservar en Quique Dacosta

Para reservar en el restaurante Quique Dacosta tendrás que hacerlo a través de Internet. Sigue los siguientes pasos:

  • Primero tendrás que acceder a la página web y hacer clic en “reserva”.
  • A continuación tendrás que indicar la fecha en la que vayas a asistir, el número de personas y la hora.
  • Por último dale a reservar y te saldrá toda la información relacionada con dicha reserva.

Cómo llegar al Restaurante Quique Dacosta en Dénia

¿Aún no sabes cómo llegar exactamente? No te preocupes porque a continuación vamos a indicarte cual es la dirección exacta para llegar al Restaurante Quique Dacosta en Dénia:

  • Carrer Rascassa, 1, 03700 Dénia, Alicante.

Atención al cliente de Quique Dacosta

Si quieres ponerte en contacto con el personal de atención al cliente tienes varias opciones. Llamar al teléfono del restaurante Quique Dacosta al 965 784 179 o enviar un mensaje a su correo electrónico.

Horario del Restaurante Quique Dacosta

El horario de apertura del Restaurante Quique Dacosta es: de miércoles a domingo de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30 horas. Quedando los lunes y martes cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *