Saltar al contenido
- Home » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en el Restaurante Ayalga Ribadesella?

¿Cuánto cuesta comer en el Restaurante Ayalga Ribadesella?

Precio Menú y Carta del Restaurante Ayalga Ribadesella

¿Has escuchado hablar del Restaurante Ayalga Ribadesella? Dicho restaurante tiene una estrella michelín y su cocina es a gran nivel.
Si estás por Asturias o vives allí, acércate al establecimiento para comer o cenar y disfruta de los estupendos platos que ofrecen, es una gran experiencia y te aseguramos que una vez vayas al lugar, querrás volver nuevamente, te aseguramos que no te arrepentirás.
Sigue leyendo este artículo porque va a interesarte bastante en caso de que quieras ir ya que mencionaremos precios, horarios, dirección, el teléfono y demás.

Precios del menú y la carta del Restaurante Ayalga Ribadesella

Ahora, vamos a mencionar cuales son los precios de los dos menús existentes en el Restaurante Ayalga Ribadesella:

  • El menú Sabores de la Tierra, tiene un precio desde 85 euros, si quieres maridaje tendrás que pagar 40 euros
  • más.
    El menú Experiencia Ayalga, tiene un precio desde 98 euros, si quieres maridaje tendrás que pagar 50 euros más.

Si quieres ver todo lo que lleva cada uno de los menús que hemos mencionado previamente, entonces deberás hacer clic en el siguiente enlace https://www.ayalgavillarosario.com/carta/#1 y obtendrás toda la información referente a cada menú.

Cómo reservar en este restaurante

Si te ha parecido bien lo que has visto en el menú y quieres realizar tu próxima reserva en el restaurante, tendrás que hacerlo a través de la página web oficial del mismo, accede al siguiente enlace https://www.ayalgavillarosario.com/reservas/ y desde ahí podrás realizar con éxito tu reserva, introduce todo lo necesario como los comensales que vais a asistir, la fecha y la hora y ¡listo!.

Cómo llegar al Restaurante Ayalga Ribadesella

Si todavía estás un poco perdido y no sabes exactamente donde está situado el Restaurante Ayalga Ribadesella, no te preocupes ya que nosotros a continuación vamos a facilitar la dirección para que así sepas como llegar:

  • Calle de Dionisio Ruisánchez, 6, 33560, Ribadesella, Asturias.

Teléfono del Restaurante

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente del restaurante, podrás hacerlo perfectamente, siempre y cuando llames al número de teléfono que vamos a indicar a continuación:

  • 985 86 00 90.

Horario del restaurante

El horario del restaurante es el siguiente:

  • De jueves a lunes el horario es desde las 14:00 hasta las 17:30 de la tarde y desde las 20:30 de la tarde hasta las 0:30 de la noche.
  • Los martes y los miércoles el restaurante permanece cerrado por descanso del personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.