Saltar al contenido
- Home » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Desde 1911?

¿Cuánto cuesta comer en Desde 1911?

Precio Menú y Carta del Restaurante Desde 1911|

¿Aún no conoces el fantástico restaurante de Desde 1911? ¿A qué estás esperando para hacerlo? Si tienes pensado ir, te recomendamos que lo hagas sin pensártelo dos veces ya que en dicho establecimiento podrás degustar los mejores pescados y mariscos de las lonjas españolas.
Te aseguramos que una vez salgas del restaurante, estarás deseando volver a ir.
A continuación vas a encontrar diferentes apartados, en los cuales vamos a hablar de los precios, de cómo hacer las reservas, de la dirección del restaurante, indicaremos también el número de teléfono y horarios del mismo.
Así que ya sabes, si te interesa ir a este restaurante, lo más recomendable es que le eches un vistazo a este post antes de ir.

Precios del menú y la carta de Desde 1911

Lamentablemente no podemos indicar cuales son los precios del menú y de la carta del restaurante de Desde 1911 ya que no podemos acceder a tal información, si quieres saber más acerca de ello deberías ponerte en contacto llamando al número de teléfono que vamos a facilitar próximamente en uno de los apartados siguientes.

Cómo reservar en el Restaurante Desde 1911

Si ya lo has pensado bien y has decidido ir al Restaurante de Desde 1911 y quieres saber cómo reservar, entonces sigue leyendo porque a continuación saldrás de dudas:

  • Accede a la página del restaurante y haz clic en “Reservar”, a continuación tendrás que indicar los comensales, la fecha y la hora y ¡listo!.

Cómo llegar a este restaurante

¿Todavía no sabes muy bien cómo llegar al restaurante? Bueno no pasa nada, porque nosotros vamos a indicar la dirección del lugar enseguida:

  • C. Vivero, 3, 28040 Madrid.

Teléfono del Restaurante Desde 1911

Si deseas obtener información acerca del restaurante, como por ejemplo los precios de los menús y demás o bien quieres realizar otro tipo de consulta, recuerda que podrás hacerlo sin problemas llamando al número de teléfono que vamos a facilitar a continuación:

  • 915 457 286.

Horario del restaurante

Ahora bien, si quieres saber cuales son los horarios que tienen establecidos, entonces sigue leyendo:

  • Los martes y miércoles el horario es desde las 13:30 del medio día hasta las 16:00 de la tarde.
  • Jueves, viernes y sábados el horario es desde las 13:30 del medio día hasta las 16:00 de la tarde y de 20:00 a 23:00 de la noche.
  • Los domingos y los lunes el restaurante permanece cerrado, por descanso del personal.

1 comentario en «¿Cuánto cuesta comer en Desde 1911?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.