Home » España » La Rioja » Precio visita Bodegas Bilbaínas

Precio visita Bodegas Bilbaínas

Precio Entradas Bodegas Bilbaínas

¿Estás por La Rioja en estos momentos? Si has ido a visitar la ciudad o bien eres residente en ella y quieres hacer un plan diferente, seguro que te gustará bastante ir a ver las Bodegas Bilbaínas. A continuación mencionaremos los horarios de apertura y cierre de las bodegas… indicaremos lo más importante, es decir, sus precios… indicaremos la dirección exacta para que llegues a tiempo a tu evento en las bodegas y por último mencionaremos las diferentes opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte en caso de que lo necesites.

¿Cuánto cuesta visitar las Bodegas Bilbaínas?

El precio de la visita a las bodegas es de 18 euros. La visita dura aproximadamente 2 horas, visitarás el viñedo de Viña Pomal y harás un recorrido por las instalaciones y por los calados subterráneos.

¿Se puede entrar gratis a las bodegas?

No, no se puede entrar de forma gratuita a las bodegas.

Horarios de visita de las Bodegas Bilbaínas

Los horarios de visita de las Bodegas Bilbaínas son:

  • De lunes a viernes el horario es desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.
  • El sábado el horario es desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.
  • El domingo el horario es desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde.

¿A qué hora abren?

Las Bodegas Bilbaínas abren sus puertas de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana y los sábados y domingos a las 11:00 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas a las bodegas?

Al comprar tu entrada, es decir, la que hemos mencionado en el primer apartado, que tiene un precio de 18 euros, ahí ya viene incluida la visita guiada.

Cómo llegar a las Bodegas Bilbaínas en la Rioja

Si no sabes cómo llegar a las Bodegas Bilbaínas en la Rioja, nosotros te facilitaremos la dirección exacta para que no te pierdas y también para que calcules el tiempo antes de ir a tu visita. La dirección es: Calle Estación, s/n, 26200 Haro, La Rioja.

Cómo contactar con las Bodegas Bilbaínas

Si quieres contactar con las Bodegas Bilbaínas, podrás hacerlo mediante una llamada telefónica, marcando el siguiente número 941 291 260, también podrás enviarles un correo electrónico a través de la página web de las Bodegas Bilbaínas e incluso podrás comunicarte mediante las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *