Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Atlanta » Qué ver en Atlanta

Qué ver en Atlanta

Qué ver en Atlanta

Atlanta es la ciudad más poblada de Georgia y se encuentra en el top 15 de ciudades más pobladas de todo Estados Unidos. Como muchas de las ciudades de Estados Unidos, Atlanta tiene una gran variedad de sitios turísticos interesantes para los visitantes entre los que podemos mencionar, por ejemplo: acuarios, jardines botánicos, museos y mucho más. A continuación te contamos un poco sobre qué ver en Atlanta, centrándonos en 10 de los mejores lugares para ver en esta ciudad.

El Acuario de Georgia

Vamos primero con uno de los lugares que mayor cantidad de visitantes tiene al año, el Acuario de Georgia. Este acuario cuenta con más de 100.000 animales y hasta el año 2012 era considerado el acuario más importante de todo el mundo. Entre algunas de las especies que podrás ver en este acuario podemos mencionar tiburones, delfines, variedad de peces y mucho más. Además de ver a estos animales, también tendrás la posibilidad de acariciar a los pingüinos, de nadar con tiburones ballena y algunas otras cosas más.

Zoológico de Atlanta

Seguimos con los animales, pero hablemos ahora del Zoológico de Atlanta. En este destino cuentan con más de 1000 animales que se separan entre aproximadamente unas 190 especies o más. Algunos animales que podrás ver son osos panda, elefantes, leones, osos, tigres y muchos otros.

El Mundo de Coca-Cola

¿Quién no ha tomado alguna vez una Coca-Cola? ¿Te gustaría conocer un poco más sobre la historia de esta bebida? ¿Qué te parecería visitar un museo dedicado totalmente a la historia de la compañía? Exactamente eso es el Mundo de Coca-Cola, un museo dedicado específicamente a contar la historia de una marca que se ha colado en los corazones de millones de personas en todo el mundo. Además del museo, también podrás disfrutar de divertidas atracciones y áreas para pasar un rato divertido junto a la familia, pareja o amigos.

Jardín Botánico de Atlanta

Si queremos seguir en contacto con la naturaleza en nuestra visita a Atlanta lo mejor que podemos hacer es visitar el Jardín Botánico. En este lugar podrás caminar por un parque enorme de orquídeas y también realizar otras actividades como cruzar un puente colgante y mucho más.

Little Five Points

Cambiando un poco la temática de nuestras visitas, te recomendamos ahora pasear por la zona alternativa de la ciudad: Little Five Points. Este es un barrio conocido de la ciudad que es famoso por sus grafitis, por sus colores y por ofrecer la posibilidad de comer bien o comprar ropa vintage, entre otras cosas.

Un Tour por CNN

Un tour por las oficinas de CNN es una forma de conocer el interior del mundo de una de las cadenas más importantes del mundo. Podrás escuchar algunas historias y curiosidades divertidas e interesantes.

Museo Ferbank

El Museo Ferbank es muy conocido en todo Estados Unidos por contener en su interior un esqueleto de dinosaurio, además de esto también podrás encontrar muchas otras cosas de interés en su gran espacio interior y exterior. Es un museo diferente que encantará tanto a los pequeños de la casa, como a los adultos.

Centennial Olympic Park

¿Sabías que este parque fue creado para ser un lugar de reunión para los juegos olímpicos del año 1996? Es un buen lugar para caminar, pasar una tarde tranquila y comprar algunos regalos, recuerdos y otras cosas para llevar a casa.

Parque Histórico Martin Luther King

Este parque está dedicado especialmente al gran Martin Luther King, en él podrás aprender más sobre su historia, su trabajo y mucho más.

Piedmont Park

Por último te recomendamos visitar el parque más grande de Atlanta: Piedmont Park. ¿Qué encontrarás allí? Espacios para pasear en bicicleta, para caminar, áreas para jugar o exhibiciones de abejas, entre otras cosas más.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *